Daily Menu Delicacies Semana Nro 16. fecha (24-04-2024) // Deliciosas chuletas ahumadas para almorzar...

in Steemit Iron Cheflast month (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, un día más me levantó y comienzo con el agité en todos sus escenarios, donde los alimentos son el tema central... Comparto el día 24 de abril de 2024... Agradecida por las bendiciones de tenerlos en mi mesa... Y como dice el dicho: "familia que come unida permanece unida..."

IMG_20240424_141830.jpg
Unas deliciosas chuletas ahumadas formaron parte del almuerzo...

Desayuno:...!!!

Arepas de maíz las realicé muy delgadas para que estuvieran rápido con mortadelas frita, de verdad no encontraba que cocinar, sin embargo fue genial aproveché lo que tenía en la nevera y la acompañé mortadela de pollo frita. Bueno para comenzar el día y muy fácil de elaborar...

IMG_20240424_094732.jpg

Almuerzo:...!!!

Este plato me fascinó preparé una ensalada de zanahoria, remolacha, papa , cebolla y aderecé, freí unas chuletas ahumadas y acompañé con arroz... Mi madre dijo tenemos una sopa en la nevera vamos a recalentarla, cuando la serví que rica estaba mejor que el primer día, de verdad tuvimos un excelente almuerzo... Me sentí agradecida por la bendición de tener delicosos platos en mi mesa...

IMG_20240424_141723.jpg

Merienda:...!!!

Mi esposo compró unas galletas exquisitas parecen una catalinas su tamaño es la mitad aproximadamente pero, son galletas elaboradas con papelón, que deliciosas son, me encantaron disfruté mucho...

IMG_20240424_143652.jpg

Cena:...!!!

Unos deliciosos pastelitos elaborados con masa fácil, cuyo relleno era queso, jamón con cebolla sofrita, me gustaron mucho, fureon prásticos el ideales a esta hora de la noche, todos en casa felices...

IMG_20240424_220838.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 16// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 16

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last month 

Gracias por el apoyo...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias...

 last month 
Loading...
 last month 

Saludos amiga
Ese almuerzo se ve exquisito, muy completo con sopa, ensalada, arroz y una rica chuleta,
al ver tu ensalada me provocó tengo tiempo sin preparar una como esa;
el desayuno un clásico con nuestra arepa creo que te faltó el café Jajaja
que continúen las Bendiciones en tu mesa, que tengas un Excelente Día!!!

 29 days ago 

Hola amiga gracias por la visita y el apoyo... Bella estoy inmensamente agradecida por las bendiciones en mi mesa...

La sopita estaba muy rica mejor que el primer dia, imagínate, quedé prácticamente llena con el primer plato... Dejé la mitad...

Linda muchas bendiciones para tí también...

Hola, todo tu menú se ve provocativo. Por lo que cuentas se puede notar que los disfrutaron en tu familia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66