Daily Menu Delicacies Semana Nro 15. fecha (20-04-2024) // Un rico desayuno con pan indio ...

in Steemit Iron Chef14 days ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, alegre me desperté augurando un excelente y bendecido día dando gracias por tener ricos platos en mi mesa y contar aún con mi madre que se puede sentar a mi lado en cada plato... Comparto el día 20 de abril de 2024...

IMG_20240420_152733.jpg

Desayuno:...!!!

Unos ricos huevos fritos, con la amarilla floja, como me gustan, acompañado con un exquisito pan Indio como le llaman aquí, todo de lo mejor desde mi punto de vista, especial para comenzar el día lleno de muchas actividades...

IMG_20240420_084348.jpg

Almuerzo:...!!!

Busqué en la nevera para preparar algo rico, encontré pollo, el cual preparé guisado en salsa, le agregué unas papas en dados que me encantan y lo serví con espaguetis, a mi esposo le gusta, y mi también... La bebida, una que me fascina, sancoché unas guayabas con zanahoria, esperé que se enfriara y licué... Este jugo me mata porque queda espeso y es delicioso...

IMG_20240420_152702.jpg

IMG_20240420_120937.jpg

Merienda:...!!!

Un delicioso cambur a eso de las 4:00p.m. cae de lo mejor... En las tardes siempre me provoca algo rico, y las frutas son la mejor opción...

IMG_20240420_143722.jpg

Cena:...!!!

Para cerrar mi hermoso día me acompañaron unas deliciosas empanadas realizadas con harina de maiz, y de relleno queso sofrito con cebollas, tenía días que no me deleitaba con este plato y lo encontré muy rico... Me gusta colocar un toque de azucar a la masa de las empanadas...

IMG_20240420_210327.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 15// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 15

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 14 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 14 days ago 

Gracias...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 14 days ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 13 days ago 

Hola gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71