Daily Menu Delicacies Semana Nro 15. fecha (15-04-2024) // El delicioso cochino frito...

in Steemit Iron Chef29 days ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, como siempre me siento enormemente bendecida por tener ricos alimentos en mi mesa, ver la alegría, el entusiasmo de cada uno de mis seres queridos sentarse a la mesa es realmente un placer y dan ganas de hacerlo cada día mejor... Comparto el día 15 de abril de 2024...

IMG_20240415_125330.jpg

Desayuno:...!!!

No quería nada de grasa, a veces mi cuerpo la rechaza como hoy, coloqué a sancochar unos huevos los cuales acompañé con tomate, cebolla, y pan, que rico plato sano cayó en mi cuerpo muy bien, luego, de ello lista para comenzar el día...

IMG_20240415_103439.jpg

Almuerzo:...!!!

Tenía muchas ganas de comer pernil asadito, o frito, lo degusto de otras maneras pero, lo prefiero así, con una ensaladita con perejil, arroz y caraotas, estas últimas las sofreí con ajo y cebolla, estaba en el refrigerador, quedaron muy deliciosas, buen plato tuvimos a esa hora ...

IMG_20240415_125255.jpg

Merienda:...!!!

Mi esposo me compró unos bombones de chocolate, rellenos de almendra, muy deliciosos, pero nada como el chocolate venezolano... Me deleité con cada pedazo, agradecida a mi amor por traerme dulces tan ricos...

IMG_20240415_132215.jpg

IMG_20240415_132419.jpg

Cena:...!!!

Unos pancitos con mantequilla y queso, la rica taza de chocolate caliente, la cual me encanta, a veces mi esposo varía el sabor, le coloca canela o limón, diversas versiones pero, como lo preparé es muy exquisito...

IMG_20240415_205330.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
DINAMICA: Daily Menu Delicacies Week No. 15

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 29 days ago (edited)

Gracias por el apoyo...

 29 days ago 
 29 days ago 

Saludos @leicorp1

Un día con esas delicias para disfrutar y darse un gran gusto
muy apetitosas las comidas que nos compartes, amiga

Te deseo muchos éxitos

Y como decirle no a este delicioso plato jejeje. Recuerdo que cuando estudiaba y viaja a casa de mis padres, mi papa se paraba a las 5 am a comer cochino frito y morcilla jajajajaj, yo pedía la mía para llevar, no me gusta comer a esa hora.

 29 days ago 

Hola mi bella.
Me encantó tu desayuno, yo poco consumo tomate de esa manera porque me hace daño para la artritis.

El cochino me encanta y preparado de esa manera es exquisito.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69