Daily Menú Delicacies fecha (21-12-2023) // ⭐⭐⭐⭐Las Mandarinas las Reinas del Día..⭐⭐⭐⭐

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos Chefs...!!!

Familia de steemit,Steemit Iron Chef, @hive-180301, muy contenta porque los hermosos días que comienzan, hoy baja el Espíritu de la Navidad, mi menú del día 21 de diciembre de 2023, donde las mandarinas son las protagonistas...

IMG_20231221_224700.jpg

Desayuno:...!!!

Con aroma a incienso de mandarina, preparándonos para recibir al Espíritu de la Navidad, comienza mi día, una deliciosa hallaca abre mi maravilloso plato con pancito de huevo sencillo pero, exquisito...

IMG_20231221_233311.jpg

Almuerzo:...!!!

Mi hermana junto con su familia vinieron a visitarnos y ella realizó un delicioso arroz con pollo, Nena así la llamamos cariñosamente, tiene la rica sazón de mi madre, y le da los toques exactos... Aún quedan plátanos de la cosecha, ella los hizo al caramelo, algunos en la mesa lo acompañaron con pan...

IMG_20231221_144820.jpg

Merienda:...!!!

Preparé un quesillo sencillo y nos deleitamos con el mismo alrededor de las 4:00p.m. degustamos el postre ... Este día las mandarinas fueron las reinas, tuvieron un sabor especial, en casa no faltaron...

IMG_20231221_223356.jpg

IMG_20231221_224609.jpg

Cena:...!!!

No podía creer que todo estaba a favor de nosotros... La luz se fue, no contamos con el servicio por un tiempo, mi esposo realizó un chocolate, y por lo rápido efectuó unos pancitos... Le hicimos un seguimiento a nuestra cena del 24... Hablamos un poco de las metas logradas y las propuestas, encendimos un incienso, en un clima excelente celebramos el llegada del Espíritu de la Navidad... Además, se espera en estos días luna llena...

IMG_20231221_202801.jpgTodas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @mvchacin, @sol02 … Al:
CONCURSO: Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicacies.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 5 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola gracias por el apoyo...

 5 months ago 

Hola amiga el día del espíritud de la navidad las mandarinas son las reinas le dan un toque muy especial a nuestro hogar,me encantó que hayas disfrutado de estos ricos alimentos en familia, todo Lucia muy provocativo y ese quesillo ideal para comerse 2 raciones jajaja 🤭

 5 months ago 

Saludos Chef @leicorp1

Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@.....)X
Verification date:26/12/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 5 months ago 

Se ve que estuvo delicioso todo, en especial ese arroz con pollo y plátanos, que no pueden faltar.

Bendiciones

Saludos amiga excelente captura de esa hallaca, todo se ve muy rico, espero hayas tenido un buen provecho. Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64