Daily Menú Delicacies fecha (20-12-2023) // ⭐🎄👩🏻‍🍳🍽️La sopita de Lagarto con huesos y jojotos..🎄🎄🎄🎄

in Steemit Iron Chef9 months ago

Saludos Chefs...!!!

Familia de steemit,Steemit Iron Chef, @hive-180301, muy feliz de compartir mi menú del día 20 de diciembre de 2023, muy animada, y full ocupada, lista para comenzar mis platos del día... Apesar de todas las actividades me encantan estos días, disfruto mucho con mi familia cada labor que emprendemos juntos...

Desayuno:...!!!

Ocupada me dispuse a realizar el desayuno super fácil, busque una lata de sardina en tomate le agregue tomate y cebolla, tipo ensalada, me encanta, con cazabe a mi madre le gusta, así que un plato exquisito...

IMG_20231220_115025.jpg

Almuerzo:...!!!

Mi madre tenía muchas de ganas de comer sopa de lagarto con huesos, se dedicó a realizarla, me fascina cada una de la verduras que le coloca la yuca, auyama, ocumo, entre otras además, el jojoto en la sopa le da un toque especial, este último tiene que estar en su punto, por fin compré los adecuados, mientras, yo preparaba lo demás fueron unos espagueti con carne molida...

IMG_20231220_141528.jpg

IMG_20231220_142323.jpg

Merienda:...!!!

En la tarde comimos frutas, al llegar a casa difruté de un cambur sientía como que le faltaba algo a mi cuerpo y el rico dulce de lechosa, que por cierto les debo el cartel, pero no quería dejar de presentar mi merienda... La pasamos super bien con la fiesta de frutas...

IMG_20231220_170102.jpg

Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada está editada en FotoCollage…

Cena:...!!!

Unos huevos revueltos con queso y cebolla fueron el aporte de la noche, acompañado con nuestro pancito... Por cierto, los panes estaban deliciosos, hoy cambiamos de panadería, porque a mi esposo le dijeron que eran buenos, y acertaron, buena recomendació, compramos en una panadería y son muy ricos...

IMG_20231220_202708.jpg


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @rosmarycar91, @malenagarcia … Al:
CONCURSO: Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicacies.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Gracias por el apoyo...

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez


 9 months ago 

Hola, gracias por el apoyo al post...

 9 months ago (edited)

Saludos amiga su menú estuvo lleno de alimentos que solo mirarlos provocan, especialmente ese almuerzo,de sopa complementada con arroz con carne, me parece que eso fue un gustado. Bendiciones y que nunca falte el alimento en tu mesa.

 3 months ago 

hola amigo gracias por la visita me gustó la sopita de lagarto con huesos... Gracias por los buenos deseos, este mes es genial...
Igual bendiciones para tí y que nunca te falten los alimentos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43