Daily Menú Delicacies fecha (15-12-2023) // ⭐🎄👩🏻‍🍳🍽️El menú para todos..⭐🎄👩🏻‍🍳🍽️

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos Chefs...!!!

Familia de steemit, Steemit Iron Chef, @hive-180301, muy feliz de compartir mi menú del día 15 de diciembre de 2023... Preparándonos para la llegada del Espiritu de la Navidad el 21 de diciembre... Hoy entraron a casa las primeras hojas para efectuar las hallacas... Todos emocionados en espera de la elaboración de las mismas...

WhatsApp Image 2023-12-22 at 00.49.37.jpeg

Desayuno:...!!!

comencé el día con unas deliciosos pastelitos rellenos de espinaca, con chocolate que muy amablemente hizo mi esposo... Listos para comenzar este día... Lleno de actividades y que desarrollaré poco a poco a medida que vaya pasando el día...

IMG_20231215_221537.jpg

Almuerzo:...!!!

Para este espacio preparé un pollo guisado, con arroz y plátano al caramelo... Además, mi madre le había hecho una sopa de pescado a mi hermano, como hijo de caballero llegó y mi madre le sirvió la sopita que le había guardado, él estaba muy emocionado...


IMG_20231215_151243~2.jpg

IMG_20231215_144218.jpg

Merienda:...!!!

En la tarde todos queríamos una merienda así que, me dispuse a efectuar una chicha que a todos nos encanta... Pasamos unos momentos muy felices...

IMG_20231215_145825.jpg

Cena:...!!!

Finalmente, para la cena unos pancitos a los cuales les coloqué queso y mantequilla... En espera de unos días especaculares, pasamos un rato ameno... Todos alegre en espera de de esos días se sacan lo mejor de cada uno de nosotros...

IMG_20231218_202121.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada está editada en FotoCollage…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @azulceleste … Al:
CONCURSO: Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicacies.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 8 months ago 

Saludos Amiga
Tu Menú variado, delicioso y nutritivo.
Con chocolate activaron su dia en el desayuno,
Su almuerzo como de costumbre fuerte y con sopita incluida el pollo guisado con arroz y plátano una delicia.
Nutritiva merienda y cerraron el dia con unos sándwiches.
Que bueno ya adquiriendo los ingredientes para la hallacas, toda una Bendición!!!

 8 months ago (edited)

Hola amiga bella gracias por tu visita y apoyo... Linda estoy agradecida por las bendiciones recibidas... Mi madre siempre guarda la sopita y cuando llega cualquiera de sus hijos se las da, y nosotros felices... Tu sabes hay madres que son únicas...

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Amiga un menú exquisito,todo luce muy sabroso, y ese almuerzo genial, un abrazo y muchas bendiciones.

 2 months ago 

Hola amiga me gustaron todos los platos... La sopita me fascina...

 8 months ago 

Me encanto tu presentación 👌 es una delicia todo, pero tu almuerzo, la chicha y el chocolate es una ricura 😋. Éxitos en el concurso

Posted using SteemPro Mobile

 2 months ago 

Hola amiga muy delicioso todo, la chicha me fascina, y la taza de chocolate en la noche un sueño...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65