Daily Menú Delicacies fecha (14-12-2023) // ⭐🎄👩🏻‍🍳🍽️ Las caraotas fueron las reinas del día...⭐🎄👩🏻‍🍳🍽️

in Steemit Iron Chef9 months ago

Saludos Chefs...!!!

Familia de steemit,Steemit Iron Chef, @hive-180301, muy feliz de compartir mi menú del día 14 de diciembre de 2023, me desperté diciendo falta poco para el 24 de diciembre, y todavia en casa hay cosas que hacer... Bueno activarse, listos para nuestros platos del día...

WhatsApp Image 2023-12-20 at 01.33.23.jpeg

Desayuno:...!!!

Unas ricas empanadas preparó mi esposo, en la nevera, quedaban unas caraotas le agregó queso y plátano frito de relleno... Me encantan, así que me deleité con el plato... Agradecida por este delicioso desayuno y mi esposo hace las empanadas muy grandes...

IMG_20231214_100329.jpg

Almuerzo:...!!!

El 3 de diciembre mi esposo preparó un pastel de pescado y quería comer otra vez... Hoy no encontraba que hacer aproveché para realizar uno, muy animada comencé a freír las papas, los plátanos, a guisar el pescado, lo acompañé con arroz y unas caraotas que estaban en la nevera... Hice una sopa de pollo, ideal para los que nos estamos recuperando...

IMG_20231214_142857~2.jpg

IMG_20231214_143004.jpg

Merienda:...!!!

Mi esposo trajo unos cambures a media tarde aproveché para deleitarme, de repente miro a mi cuñado y mi esposo con una CocaCola y pan, dije: "por que tienen que comprar tanto refresco "...

IMG_20231214_094535.jpg

IMG_20231214_195052.jpg

Cena:...!!!

Al entrar la noche en la nevera estaban unas arepas, las freimos y acompañamos con huevos revueltos con espinaca y queso...

IMG_20231214_094424.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada está editada en FotoCollage…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @cive40, @blessedlife … Al:
CONCURSO:

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Gracias por el apoyo...

 9 months ago 

Hola Amiga,
Un dia de Bendicion en su mesa, comenzando con ese delicioso desayuno a cargo de su esposo,
Un rico y bien resuelto almuerzo con sopa incluida, doble merienda una saludable y otra no tanto (pero rica 🤭)
Y cerrando con nuestra arepa y un rico contorno.
Que tengas un lindo dia!!!

 2 months ago 

Hola si me encanta el desayuno la sopa me encanta, la tradicional arepa muy buena... Gracias por el apoyo y visita...

 9 months ago 

Amiga, todas sus comidas se ven provocativas y suculentas, ¡por Dios!
Qué delicia de almuerzo.
Compraron los refrescos, que uno no quisiera consumir mucho, pero es tanto la tentación uno cae jejeje. Una vez al año no hacen daño.

 2 months ago 

Hola amiga si me gustaron cada uno de los platos... No me gusta caer en tentación con el refresco y me lo colocan al frente...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28