Daily Menú Delicacies fecha (12-12-2023) // 🎁🎄⭐🎁Que vivan las Hallacas en casa...🎁🎄🎄💥💥

in Steemit Iron Chef9 months ago

Saludos Chefs...!!!

Saludos familia de steemit,Steemit Iron Chef, @hive-180301, llegó el día de comer hallacas en casa, mi menú del día 12 de diciembre de 2023... Como siempre agradecida por las bendiciones recibidas y de tener en casa los alimentos...

WhatsApp Image 2023-12-16 at 02.26.57.jpeg

Desayuno:...!!!

Me levanté y una rica arepa con queso, huevos fritos mi desayuno, las cuales fueron preparadas por mi esposo, él siempre idea deliciosos y fáciles platos para comenzar el día... E irnos a trabajar con pilas bien recargadas...

IMG_20231212_104419.jpg

Lo que más me gustó de la mañana fue que al final de la misma mi madre llegó con unas deliciosas hallacas... Mi madre y yo nos sentimos muy emocionadas recordamos a papá porque él siempre llegaba con esa alegría cuando traía las hallacas y ahora está en el cielo... Era una antesala para cuando realizaramos las nuestras...

IMG_20231212_111715.jpg

IMG_20231212_112054.jpg

Almuerzo:...!!!

Una sopita fortalecedora me acompañó y completamos con una ensalada de atún... Mi madre aún en esta fecha consiguió unos aguacates, que a todos nos encanta... Tomamos un jugo de parchita y nos comimos unas dulces naranjas...

IMG_20231212_143830.jpg

IMG_20231212_143801.jpg

IMG_20231212_160416.jpg

Merienda:...!!!

Mi esposo me trajo unos besos de coco y en la tarde esa fue nuestra sensación, estaban ricos...

IMG_20231212_193335.jpg

Cena:...!!!

En la noche fuimos al supermercado y mi esposo pidió una empanada de carne y un mini pan de jamón, compartimos, disfrutamos mucho el momento...

IMG_20231212_203355.jpg

IMG_20231212_203409.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada está editada en FotoCollage…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @yenny47, @mireyalongart ...Al:
CONCURSO: [Atención Nueva Actualización / Attention New Update.] Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicacies.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga
Un menú muy rico y variados comenzando con el desayuno muy nutritivo huevo frito y arepita , la hallaca se ve muy bueno y me encantó los besos de coco una delicia.
Gracias por la invitación.
Feliz dia

 2 months ago 

Hola me gusta mucho en el desayuno mis huevos fritos con arepita me mantienen en el día... Los besos son ideales y rico para la tarde...

 9 months ago 

Hola amiga

Que ricuras de comidas tuviste en este día un rico desayuno con huevo frito y queso rallado, una gran energía para empezar el día.

Una merienda de hallaca que rico me imagino que la disfrutaste mucho y si son de la mamá más todavía.

El almuerzo de sopita se ve bueno, acompañado de aguacate y esas naranjas estuvo completo

La cena se ve super deliciosa.

Saludos

 2 months ago 

Hola amiga me encantan los huevos fritos y queso rallado... la hallaca un sueño en este tiempo... La sopita muy rica y con muchas vitaminas...

 9 months ago 

Hola amiga que bueno, fabuloso lo que trajo mami, comienzas por el nutritivo desayuno... Luego, las hallacas... El almuerzo esa sopita se ve muy deliciosa...

La ensalada de atún me fascina... Esas naranjas parecen que están dulces... Los besitos de coco para soñar y el mini pan de jamón llegó un poco tarde,...

Bendiciones para tí y tu familia... Que llueva aún más la abundancia con los deliciosos platos...

 2 months ago 

Hola, si me encantan las hallacas... La sopa estuvo muy buen... La ensalada de atún me encanta... Y las naranjas vitamina C para mi organismo...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27