Comidas que nutren el alma🥑🤗🥑🤗

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, las comidas que nutren el alma, son precisamente, así como se mencionan, las que llegan al centro de nuestro corazón, a lo más profundo de nuestro ser... Esos platos que nos hacen sentir bien con nosotros mismos y con los demás... Que marcan por el resto de la vida, quedando en el recuerdo...

WhatsApp Image 2024-07-24 at 00.53.03.jpeg

✓ ¿Qué comida te hace sentir alegre?
Las hallacas comerlas en navidad - año nuevo, y compartir con mi familia, es muy especial, me hace sentir feliz, estar con cada una de las personas que aprecio, es un momento que llena cada plato del mejor sabor, hace que cada ingrediente tenga la forma ideal, perfecta porque poseen el ingrediente más importante: al amor, y mezclado con los tangibles logran la combinación perfecta creando la gastronomía exacta...

IMG_20231231_235157.jpg

✓ ¿Cuál es el plato tradicional de tu país que te llega al alma?
Me gusta mucho el pabellón criollo, esas caraotas acompañadas con arroz, plátanos fritos y carne mechada, un rico plato que siempre me recuerda a mi madre, quién se esmera mucho al hacerlo, cabe destacar que ella lo hace muy bien - tengo que agarrar su sazón... Es un plato que está allí y tiene una posición especial en mi ser...

IMG_20220402_134358~2.jpg

✓ ¿Qué comida sueles disfrutar en tus momentos de soledad?
Falafel, me fascinan... Cuando estoy sola me encanta comerlos... Como siempre, me gusta degustar ricos platos, cuando se puede, sin embargo, me esmero aún más en esta posición, también, voy a lugares donde pueda disfrutar de deliciosos alimentos, aunque no me gusta comer sola...

IMG_20240717_151620~2.jpg

✓ ¿Tienes alguna comida especial que te haga sentir conectado con tu infancia?
Sí, el pasticho, me encanta, mi madre en mi niñez siempre lo preparaba en ocasiones especiales y eran los pastichos, en el buen sentido de la palabra, llenos de mucha carne, crema bechamel, el mejor queso amarillo, jamón una verdadera delicia y todos los demás ingredientes, cada vez que lo degustó recuerdo esos días...

IMG_20240119_151158~2 (1)~2.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada realizada en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @nirla … Al:
Concurso: Comidas que nutren el alma // Contest: Foods that nourish the soul

IMG_20240714_184429.jpg

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias...

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Gracias por el apoyo...

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 3 months ago 

Gracias por el apoyo...

 3 months ago 

Hola amiga... comer hallaca en navidad es una comida que nos hace sentir alegres a la mayoría de los venezolanos.

El pabellón es una de las comidas es un plato lleno de sabores únicos.

Gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67950.48
ETH 2621.21
USDT 1.00
SBD 2.72