Amor por las verduras...

in Steemit Iron Chefyesterday

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, @lirvic, me siento agradecida por la bendición de tener verduras que ayudan en mi alimentación diaria por la cantidad de nutrientes que poseen cada una de ellas... Realmente una bendición...

IMG_20240713_191655.jpg

¿Te gustan las verduras?¿Cuál es tu verdura favorita y por qué?
Sí, me gustan... Me encanta el ocuno chino es una verdura que me derrite sobre todo con carne asada, o pescado frito o asado con una buena ensalada, guasacaca o cremas, también, en las sopas un excelente ingrediente, además, es perfecto para curar enfermedades cardiovasculares, rico en fibra dietética entre otros beneficios...

IMG_20231004_120609.jpg

¿Incorporas las verduras en tu alimentación diaria?¿Cuantas veces a la semana las consumes?
Sí, en casa tenemos la meta de incluir las verduras en nuestra alimentación diaria, la menos en uno de los platos del menú, aunque sea sancochadas, porque sus propiedades vitamínicas son extraordinarias...

WhatsApp Image 2024-07-16 at 15.36.17.jpeg Menú de un día cualquiera en casa, resaltando el valor de las verduras…

¿Como sueles conservar las verduras para que te duren por mucho más tiempo frescas?
Generalmente las conservamos en bolsas de papel, si tenemos una gran variedad las congelamos para que duren, o cuando son muy grandes las colocamos en la mesa como parte de la decoración, enteras hasta que llegue el momento de picar, comer y guardar en la nevera... Hay que tener mucho cuidado con ellas porque sino se pudren en la nevera, me ha ocurrido que cuando no las guardo adecuadamente y se me pasa cuando las busco, están dañadas, triste...

IMG_20240713_191826.jpg

Cuéntanos alguna anécdota divertida que tengas con las verduras.
Cuando era pequeña detestaba las verduras de todo tipo, y mi madre me las daba licuadas para poder alimentarme, me decía, eso no es lo que piensas, si las miraba completas no comía, pero licuadas sí, que risa me da ahora, una vez que crecí mi mamá me contó lo que hacia, ahora me fascinan todas las verduras, hasta parezco un conejo, gracias a la paciencia de mi progenitora al alimentarme...

IMG_20240503_194901.jpg
Con mi esposo buscando importantes vitaminas a través, de lo aportado por la naturaleza... Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… El Collage está realizado en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @sol02, @nirla … Al:
Concurso: Amor por las verduras // Contest: Love for vegetables

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Gracias...

 yesterday 
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Gracias por el apoyo...

 yesterday 

Hola Amiga,
Que bien que incluya casi a Diario las verduras en su dieta familiar.
para ser honesta creo que no preparado recetas con ocumo chino, voy a buscar recetas para probarlo.
Las madres siempre tan ingeniosas y llenas de paciencia para que sus bebes coman.
gracias por la invitación,
Saludos Cordiales!!!

 19 hours ago 

Hola amiga...que bueno que te gusten las verduras, el ocumo chino es muy rico con los contornos que dices espectacular.

Las verduras licuadas llegué a comerlas hasta grande jaja, a muy pocos niños les gustan las verduras.

Gracias por participar en el concurso. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48