¡¡ Lo que me gusta es comer!!

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos queridos amigos, un placer estar con esta dinámica comer me fascina si por mi fuera comiera todo el día pero asumí mi Responsabilidad de cuidarme y cambiar mis hábitos alimenticios sin embargo no dejo de comer rico y de vez en cuando mi comida chatarra la disfruto sin abusar.

IMG_20230225_093406-01.jpeg

selfies /imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Gracias a Dios en casa no ha faltado la comida, quizás algunos alimentos no se ven tan seguidos, pero como igual más de 4 veces al día, incluyendo la merienda, cuando estoy en casa me pongo límites pero si estoy en una reunión familiar o amigos consumo lo que me ofrezcan,después de cierta hora como la noche para un poco la boca, por no tener una mala indigestión o el exceso de calorías, cualquier fecha en el calendario es bueno degustar un plato de comida, yo lo que tengo es voluntad de hacer ejercicios luego jaaaa, mi metabolismo es bueno pero igual ayudo a mi cuerpo.


IMG_20230225_115456-01.jpeg
Adoro la arepa y granos, que nunca falte un plato de comida en mi hogar @lanegra2804

Mis comidas predilecta son varias la gastronomía árabe, peruana e italiana tienen unos platos exquisito que me gustan incluirlas en mi menú, como buena Venezolana no puedo dejar de comer Arepa con huevo, caraotas, atún o sardinas, el plato navideño cómo la hallaca y el lomo negro con ensalada de pollo lo adoro, más si lo hacemos en casa.

Antes me gustaba ver mi plato rebosando, en estos tiempos ví que las raciones pueden ser suficiente con poco,mientras tengan proteínas y nutrientes, antes me gustaba comer mucha carne con arroz y plátano, ahora consumo un mínimo de carne, lo cambie por pescado con otro acompañante, incluso el fin de semana pasado comí chorizos pero al otro día mi remordimiento me hizo comer frutas y pescado solo no lo aburro.

IMG_20230225_115004-01.jpeg


Las porciones necesarias

La comida chatarra que hermoso es hablar de ello jaaa,mientras no tenga mucha salsa yo me puedo comer una hamburguesa una vez a la semana, el consumo del pan lo disminuyó por mi gastritis que sufrí hace años, tequeños y empanadas que delirio en las reuniones familiares no faltan son los primeros invitados, las golosinas no soy muy amante puedo probar pero si me das un postre como una torta de piña, zanahoria o un Pie de limón enloquezco que cosa tan buena estoy escribiendo y saboreando.


IMG_20230225_112951.jpg

Chatarra una de vez en cuando @lanegra2804

Por un tiempo tuve el reinado de ser la más golosa en la familia jaaa podía comerme una pizza familiar sola, este cuerpito de la negrita como traga si se lo propone pero que va🧐 mejor le cedi el puesto a mi Cuñado come el doble del triple y no engorda como yo 🤭🐽

IMG_20230225_121002.jpg

Balance para todo @lanegra2804

Saben yo disfruto comer, pero entendí que todo tiene un límite tu eres lo que come, tu cuerpo te envía una señal,debes balancear y que no todo tiene que ser con azúcar artificial, lo natural tiene su encanto, si quieres comer hazlo sin abusar o piensa de manera responsable que consumir luego y que hacer para mantenerte y no dañar tu organismo, si pueden busquen ayuda profesional para comer saludable y divino, mi familia se ríe mucho conmigo porque yo puedo comer un día de todo pero después digo No y es No tengo mucha Voluntad de hacer ejercicios y limitar comidas por muy tentativo que sea.

Invito a mis amigos @genomil @desxyluz @crismenia a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Excelente comida amiga @lanegra2804, esas caraotas negras como buen venezolano. Éxito y suerte.

Gracias los granos son unas exquisitez 😜 gracias por su visita .

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga linda, que delicia es disfrutar de nuestras comidas preferidas, y claro en porciones correctas nos podemos dar esos gusticos, me encanta el dulce, es realmente una adición ademas de prepararlos me encanta degustarlo soy la dulcera de la familia. Excelente participación amiga. Mil bendiciones.

Yo contigo en casa no dejaría los dulces 🤭 la idea es mantener un equilibrio y probar un poco de cada cosa .

Saludos

 2 years ago 

Saludos Chef @lanegra2804

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

hola amiga, comer es uno de los placeres de la vida, mientras no se haga con restrincciones, porque creo que es triste que te provoque comer algo y no puedas.

Gracias a Dios en casa no ha faltado la comida

Amen, siempre debemos agrader a Dios por sus provisiones, hacia nuestros seres queridos.

Te cuento que a veces sufro con los diarios, porque colocan unos platos, que me da ansiedad y tengo que tomarme dos vasos de agua jajaja, (ejemplo tu hamburguesa, pero con bastante salsa por favor y esa torta de piña)
Saludos amiga.

 2 years ago 
Saludos @lanegra2804. Gracias por ser parte de SIC y compartir con nosotros tu gran entrada.

Me encanta como enfocaste tu participacion, porque fuiste clara con que realmente te encanta comer, pero has aprendido a equilibrar grupos de alimentos y porciones adecuadamente. Además, incluyes tu rutina de ejercicios que es clave para colocar la balanza a nuestro favor, quemar calorías y mantener cuerpo y mente sanos. Sustituir la carne roja por pescado y exceso de carbohidratos por frutas es una magnifica idea.

Esto me encanto:

Por un tiempo tuve el reinado de ser la más golosa en la familia jaaa podía comerme una pizza familiar sola, este cuerpito de la negrita como traga si se lo propone pero que va🧐 mejor le cedi el puesto a mi Cuñado come el doble del triple y no engorda como yo 🤭🐽



Ceder ese trono es ganancia linda en lo saludable y en lo estetico también, aunque que súper que ni tu, ni tu sucesor engordan coman lo que coman vale que éxito (asi fui yo en un tiempo, uno muy feliz de mi vida jajaja)


Un placer disfrutar de tu entrada linda, característica de tu excelencia y el toque de espontaneidad que le colocaste le dio un plus fenomenal. Nuevamente gracias por engalanar el concurso con tu participación! Saludos cordiales.


Me alegro que fuera de tu gusto, no amiga los años caen no son en vano el exceso trae sus consecuencias, así es que mejor cerrar un poco el pico 🤭pero comer es una delicia

Saludos

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Es bueno que hayas entendido los límites del comer
Es maravilloso poder comer y comer pero puede resultar perjudicial. Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Hola @lanegra2804, me fascina la torta de piña, y esa foto te quedo provocativa, se me hace agua la boca (risas), tienes razón, debemos disfrutar lo que nos gusta pero en forma balanceada, Que bueno que te encanta hacer ejercicios. Saludos y bendiciones, disfrute leer tus líneas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53