You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?". Mi Participación.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigo eres muy claro a la hora de tus elecciones, muchos asocian la sopa de pollo con enfermedad, yo lo asocio con mi mamá, con sus cuidados, mi hogar, mi tío me enseñó a preparar la mejor salsa bologñesa y ese toque de laurel que le da un sabor super especial y como dices pasta con carne molida es otra cosa, puedes estar haciendo reacción al gluten, cuidado con eso, saludos y suerte en el concurso.

Sort:  
 last year 

No había pensado en la opción del gluten... lo cierto es que la alergia que me fa consumir harina de trigo me ha limitado el consumo de pasta.

El laurel es un buen aliado a la hora de preparar la salsa a la boloña, en lo personal le coloco mostaza, em gusta ese sabor agrio.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43