Delicias del Menú Diario /12/04/2023//ricas comidas después de semana santa

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

feliz noche querida comunidad de @SteemitIronChef , siempre es grato estar contando como Dios nos provee de los alimentos diarios.

image.png

imagen de mi propiedad, editada con foto collage

Después de unos días de descanso, ya esta semana me activo nuevamente con mi rutina
Mi día comienza temprano, me levanto a las 5:30 y luego de mi aseo personal, preparo el desayuno.
DESAYUNO
Para este día comencé preparando empanadas con queso, mi hija las prefiere así y más si el queso esta bajo en sal y con buen sabor.

image.png

Mi desayuno – Anzoátegui-Venezuela

🍴

ALMUERZO
Luego de pasar semana Santa donde me propuse hacer varios ayunos toco recuperar energías jaja por eso en mi almuerzo quería comer espaguetis con carne molida, con queso y salsa, y lo acompañe con carato de mango, oportuno para esta época

image.png

Almuerzo- Anzoategui-Venezuela

🍗

Merienda
En la tarde, me dio un antojo de comprar galletas y Sali a comprar. En el abasto encontré unas galletas María bien económicas y como son mis favoritas porque no me gustan las galletas rellenas, aparte de que tiene un sabor único que no es empalagoso, compre un paquete y merendamos con café con leche.

image.png

Merienda- Anzoátegui-Venezuela

🍴

cena
En la noche empezó otra vez la pregunta que comeremos?, no tenia ganas de hacer arepa y tampoco quería salir a comprar pan entonces busque a ver que tenia, y encontré en la nevera un arroz que me quedo ayer y salchichas, también tenia perejil y cebolla y prepare arroz frito con salchichas y salsa de soya, es una comida pesada para la cena pero pensé que a mis hijos les encanta, dicen que es la especialidad de la casa! ellos adoraron la cena.

image.png

mi cena- Anzoategui-Venezuela

Y esos fueron mis ricos alimentos del dia, agradezco a Dios que siempre nos ayuda para que no falte el alimento en nuestros hogares

Invito a mis amigos @ninfa18
@devi2021 y @eumelysm para que participen en esta dinámica

las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

✸ Gracias por visitarme ✸
Te invito a conocer más de mí
Esta soy yo

Sort:  
 last year 

Amiga me encanta tu día, que rico iniciar el día disfrutando de unas empanadas de queso, ese es un desayuno muy especial, considero que las empanadas son siempre un comida elaborada pero que siempre vale la pena.
Tu día cerró con una cena increíble, como bien dices un poco pesada pero de vez en cuando uno se puede permitir este tipo de comida de lujo.
Saludos y éxitos.

 last year 

Así es amiga, de vez en cuando es bueno permitirse ciertos lujos jeje, gracias por tu visita, bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

thanks

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@loloy2020>>
 last year 

thanks

 last year 

Un dia que inicia con unas ricas empanadas de queso , a mi hija le encantan las empanadas de queso, luego en el almuerzo unos ricos espaguetis con carne molida uff que ricos, en las tardes siempre provoca comer una merienda, que bueno que disfrutasteis de tus galletas con un rico café y en la noche un arroz frito para cerrar el dia, aunque en la cena siempre recomiendan comer ligero pero una vez que rompamos la regla no nos va hacer daño

 last year 

Si amiga a veces es bueno salir de la rutina, gracias por tu visita, bendiciones para ti

Loading...
 last year 
Saludos Chef @hernalis12

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 14-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

muchas gracias por el apoyo Dios les bendiga

 last year 

Hola amiga, tu cena me trajo gratos recuerdos, mi finada madre hacia un arroz con salchichas muy parecido al tuyo.

Me fascinan las empanadas igual que a tu hija, de queso bajo de sal y la pasta con carne molida, me encanta.

Me encanto tu delicia de menú, te deseo éxitos y prosperidad.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Gracias por tu visita amiga, es una alternativa de comer arroz muy eica, de seguro a tu mama tambien le quedaba delicioso.
gracias por tus buenos deseos.
Bendiciones para ti tambien

 last year 

Hola amiga, gracias por responder, si le quedara rico, casi parecía arroz chino. saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70