You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario /12/04/2023//ricas comidas después de semana santa

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, tu cena me trajo gratos recuerdos, mi finada madre hacia un arroz con salchichas muy parecido al tuyo.

Me fascinan las empanadas igual que a tu hija, de queso bajo de sal y la pasta con carne molida, me encanta.

Me encanto tu delicia de menú, te deseo éxitos y prosperidad.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Gracias por tu visita amiga, es una alternativa de comer arroz muy eica, de seguro a tu mama tambien le quedaba delicioso.
gracias por tus buenos deseos.
Bendiciones para ti tambien

 last year 

Hola amiga, gracias por responder, si le quedara rico, casi parecía arroz chino. saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71