Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

in Steemit Iron Cheflast year
Hola que gusto disfrutar de otro Steemit Engagement Challenge que esta 7ma temporada y es que cada uno de ellos nos han traído muchas sorpresa y que bueno es poder compartir con todos usted de ese steemians especial así que ya les cuento de quién se trata.

🔸1.- ¿Con cuál Steemian te gustaría almorzar y porque?.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xrzZ62uMd7Jn68mfsYUwzCoys2xiuuMuKyWLUK3Lw9oN5dYE6QsPEJ56dDqiPMzjERQ3cs5DZ4sKMaYCU11wd4qEexYC6.jpeg

La amiga @venturabogarin,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Me gustaría hacerle una invitación a @venturabogarin para disfrutar de un rico almuerzo, el porqué de la invitación a esta steemians es una señora que tiene una familia maravillosa con su esposo, hijas, nietos entre otros familiares que la rodean y tener una plática con ella sería maravilloso porque recibiría muchos consejos que serían muy buenos por toda su experiencia.

🔸2. Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararias a ese Steemian especial..

IMG_20221225_153852_261.jpg

Almuerzo especial,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para ella me gustaría prepararle un rico pescado frito un bagre que es delicioso ya que tuve la oportunidad de comerlo y es genial con una ensalada de repollo, zanahoria, tomate y mayonesa con un toque de sal al gusto para que no fuera tan pesado lo acompaña con casabe y limon.

🔸3.-¿Te ayudaría a cocinar o ya tendrías todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal..

IMG_20221222_103518_691.jpg

Cocinaría yo para @venturabogarin,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cómo es mi invitada especial ya tendría todo preparado para sorprenderla, no permitiría que cocinara porque la invitación es para comer no para que ella cocinara, no iría a un restaurante porque está en casa nos sentiríamos más cómodas para disfrutar del almuerzo y poder conversar tranquilamente .

🔸4.- ¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?.

IMG_20221225_153854_829~2.jpg

Buena bebida,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Sería muy bueno un jugo natural pero les confieso que me encantan los refrescos así que prefiero sea ese y si es negro mucho mejor.

🔸 5.- ¿Le ofrecerias un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta..

Picsart_23-01-22_09-30-41-180.jpg

Avena fría con leche y torta de pan,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Sin duda alguna le ofrecería varias cosas entre ellas una deliciosa avena con un trozo de torta de pan que seguro quedaría muy encantada por aceptar mi invitación a almorzar, le endulzara la tarde y así con más tranquilidad se podría conversar y cerrar nuestro día de una manera genial.

Para despedirme me gustaría dejar la invitación a @edgargonzalez, @victornavarro y @ternuritajessy.

Link del concurso

Las imágenes son de mi auditoría tomadas de mi teléfono Canon 18 P.

Sort:  
 last year 

Saudos amiga, sin duda que ese almuerzo le encantara a la amiga Ventura pues es muy delicioso y nutritivo el bagre con los contornos que le ha colocado.
Gracias por la invitación, le deseo exito.
Dios le bendiga.

 last year 

Gracias a ti por visitar mi post

Twelve months ago, after quitting my job , I was blessed to discover this awesome job opportunity on-line which saved me... They offer online home-based work. My latest check doing this job with them for 4 months was $10000... Great fact about the job is that the only requirement for the job is basic typing and internet access...
...https://make-a-mill0.blogspot.com/

 last year 

Hola amiga, que rico se ve ese almuerzo para @ venturabogarin pescado con ensalada y casabe, yo también prefiero una pepsi bien fría jajaj, el postre me encanta torta de pan, estoy segura que ventura quedara feliz con todo ese menú que tienes para ella.

Éxitos amiga!!

 last year 

Una pspsi dios cómo decirle que no aunque ase daño

Loading...
 last year 

Hola amiga @gabrielagg.
Me encanta tu invitación. Y claro que me gusta este almuerzo, todos los pescados me fascinan y con ensalada y casabe.

Te digo algo, los refrescos no son mi fuerte pero sino hay más nada lo tomaría por ser cortés. Ah pero si la avena puede ser en hojuelas o harina, fría o caliente sin canela. Y ese trozo de torta de pan me encanta, acertaste en el dulce.

Me agradaría ser no la primera vez que me invites amiga, la pasaríamos genial y claro que conversariamos de mis experiencias y así aprendemos las dos
Dios bendiga más.
🤗❤️

 last year 

Seguro que en algún momento se podría dar la invitación formalmente

 last year 

Dios mediante. Saludos.🤗❤️

 last year 

@venturabogarin esta blindada en Bendiciones con ese almuerzo de lujo que le has invitado buena amiga; bagre frito con ensalada deliciosa, un jugo natural (aun que si, el refresco negro es mundial para almorzar jajaja) un café y un trozo de rica torta de pan es verdaderamente un almuerzo especial para esa steemian especial que es la amiga en mención! Gracias por participar!

 last year 

Así es amiga. Es un almuerzo a todo dar, no puedo exigir más, esta completo y yo muy contenta porque a mí me encanta el pescado. Es uno de las proteínas recomendadas por mi médico nefrologo.

Gracias amiga por estas palabras. Estoy felíz.
Saludos 🤗❤️

 last year 

Un torta que quedó deliciosa

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Esta invitación a la amiga ventura le encantaría, ya que seria la oportunidad para para una agradable tarde compartiendo ese deliciosos plato de arroz, pollo frito y ensalada, y lo mas importante, conversando mucho acerca de diferentes temas.

 last year 

Gracias amiga

 last year 

Excelente invitación, ya que es una persona que le daría muchos consejo por su esperiencia, la amiga @aventurabogarin, disfruta de un rico bagre con ensalada casabe o yuca, en mi estado está barato el bagre un 1$amiga @gabrielagg, y asta 2$dolares el más grande muy rico en mi estado Apure, nada como un refresco y rica mermelada, éxito y Dios te bendiga.

 last year 

Es delicioso este pescado frito no sabía que se podía freír y mucho menos que era divino

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01