Concurso:📸🌻🌹"Flowers Colors" Edición 1.🌹🌻//by @venturabogarin

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amig@s de #recreativesteem, un saludo caluroso desde la distancia.🤗❤️

AddText_08-07-01.37.01.jpgimagen diseñada en Addtext,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Nuestra amiga @bellana nos sorprendió esta semana con éste concurso de flores Amarillas, para publicar bellísimas y exóticas de la naturaleza ampliamente fascinante y además posando con una selfie dentro de este jardín, para vernos hermosas como ellas.

Yo no me quedé por fuera así que aquí estoy con una flor campanita amarilla que adorna mi jardín y me hace lucir maravillosamente bella en mi cabellera corta. Tal cuál, una reina en el trono de la naturaleza de flores.

IMG_20220807_112208.jpgSelfie con flor campanita amarilla,
@venturabogarin, alcatel, Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/est%C3%A9n.calma.lograrlo.

Pero no solamente está la flor campanita, también encontré la Isora resplandeciente como un sol, la cuál brilla al lado de una reina, que resalta mi belleza inigualable a su lado.

Estas hermosas flores, de color amarillo también son muy buscadas por las abejas y mariposas por despedir dulzura, con el néctar, la cuál la atraen por su olor y también los pájaros de nombre chupaflor o tucusitos

IMG_20220807_100528.jpgselfie con flor Isora, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/est%C3%A9n.calma.lograrlo.

Y por última está hermosa flor amarilla, desconocida y que se encuentra también en mi jardín pero está muy pequeña, ya que la planta no crece alta, por lo que no pude tomar selfie, solo la tomé en la mano, es una flor que su centro tiene un color negro y también le dá un toque expectacular al color amarillo.

IMG_20220807_115335~2.jpgfoto de flor desconocida, @venturabogarin,
Alcatel, Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/est%C3%A9n.calma.lograrlo


Y para lograr estás tomas fotográficas de flores, me alisté muy temprano, pero debía esperar que la bodega abriera para salir a comprar y me fuí a tomar la selfie de isoras afuera en la calle frente la bodega, ya que mi planta se la comieron los bachacos y no estaba floreadas.

Así que no puedo dejar de compartir este concurso, e invito a mis amigas @filili71, @babybella y @wendyalexa aquí el link.
https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-flower-colors-contest-flower-colors


Mi aporte del 15% a hive141434.

AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con teléfono Alcatel.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Estan hermosas tu flores 💐 me gusto este concurso, voy a ver si puedo participar.

Éxito mi amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, qué bueno y te animas.

Gracias por tu visita.🤗❤️

 2 years ago 

Gracias por su apoyo amiga @blessed-girl.🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muy feliz amigos de dsc-r2cornell.

Por su visita y apoyo agradecida de corazón.

Saludos desde la distancia.🤗❤️🙏

 2 years ago (edited)

Hola @venturabogarin lastima que los bachacos hicieron desastre con tu planta de Isora.

Luces hermosa adornada con esas lindas flores amarillas, la flor silvestre es muy linda.

|☑️Cumple con el #club75| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

 2 years ago 

Gracias amiga @bellana, me alegro mucho te haya gustado mis flores, espero saber el próximo color,🤦.

Saludos.

Hermosas flores tienes nos muestra en este jardín amiga la campanita es muy hermosa. Gracias por compartir con nosotros

 2 years ago 

Hola amiga @eve72.
Gracias por tu visita. Son lindas las flores y dan unos colores mágicos dentro del verde natural..
Saludos 🤗❤️🙏

 2 years ago 

Vea pues la flor entre las flores je je, asi es amiga un lugar sin flores es triste no se, asi sean pequeñitas son lindas

 2 years ago 

Si amiga Sims fres del jardín 🤗❤️🌹🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49