Power-Sic Semana 46// ¡Sumando más poder!

in Steemit Iron Chef4 months ago

Power-Sic Semana 46 ¡Sumando más poder! (1).gif

Realizado en Canva

Nuevamente hago mi encendido en esta exquisita comunidad como lo es @Steemit-Ironchef. Para hoy quise compartirles una Pasta con vegetales (portada).

Hoy les vengo a compartir mi nuevo encendido, el tercero del mes de diciembre y último encendido del año 2023. Antes de iniciar, quiero invitar a todos a que hagan sus encendidos de forma regular, cada semana, esto hará que su crecimiento sea constante y que su cuenta se fortalezca cada día más.

Para esta semana de encendidos, en la cual me da un gusto participar, invito a mis amigos @turituri, @aedr56 y @yolvijrm para que hagan sus power up por aquí.

Con cada encendido, mi poder de voto crece y me permite apoyar las publicaciones de mis compañeros y amigos en la plataforma.

Es importante publicar a diario, al menos un post, y de ser posible, las veces que se puedan hacer dos publicaciones, esto nos ayuda a recoger recompensas y a seguir sumando en nuestro crecimiento.

Para incrementar nuestras recompensas y presencia en la plataforma, también podemos hacer comentarios y dar votos de apoyo a las publicaciones de nuestros amigos y otros usuarios, así podemos recoger ganancias por curación y darnos a conocer en nuestra y otras comunidades, lo cual también nos proporciona nuevos seguidores.

Así que mi mensaje es simple: "Nunca dejen de publicar, ni de comentar, sigan apoyando a los demás usuarios con votos y comentarios, solo así se logra crear una red de amigos dispuestos a apoyarte cuando más lo necesites"

Este es mi encendido del día Sábado 30 de diciembre, 2023.


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Se puede apreciar que tengo en mi cuenta 21.599,950 SP, el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio durante mucho tiempo, ahora veamos cuánto estoy encendiendo:

image.png

Capture de mi encendido. / @fjjrg / Venezuela.

He encendido 200 SP. Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este momento acumulo un total de 21.799.955 SP, lo cual me deja a 201 SP de mis próximos 22.000 SP.

Mi próxima meta está clara, llegar a los 22 K SP, estoy enfocado ahora en recuperar mi estatus del 5to delfín.

Un gran saludo al equipo de la comunidad y a los participantes.


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 4 months ago 

Hola mi querido amigo @fjjrg, un gusto saludarte.

Totalmente de acuerdo con ud, cada vez que invertimos en nuestra cuenta, y con cada encendido nuestro poder de voto se hace más fuerte y nos permite apoyar a más usuarios en la plataforma, nos hacemos también más visibles al interactuar con nuestros amigos de las diferentes comunidades de Steemit.

Excelente encendido amigo felicitaciones. Un abrazo fuerte. Que tenga un excelente día

Loading...
 4 months ago (edited)

Felicidades Chef @fjjrg!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 31-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69