Daily Menú Delicacies fecha (09-06-2023) // Me puse la braga de chef

in Steemit Iron Cheflast year

09-06-2023 (1).png

Hola a todos y bienvenidos una vez mas, hoy vengo a participar en esta estupenda dinámica de la comunidad de #Steemit-IronChef donde presentamos acerca de nuestro menú diario.


Mi desayuno

Pues me levante bien temprano como todos los días y después de una buena taza de café, prepare mi desayuno que que consistió en arepas de yuca y huevo revuelto.

Se prepara muy sencillo solo se sancocha la yuca, y cuando esta lista se hace pure, yo le coloque un poco de sal y queso para darle sabor, luego las coloque en el tostiarepas.

1.png

Preparación del desayuno - Imagen iphone 11 por @elu787

Esta vez compartí este delicioso desayuno con mi novia, el cual quedo encantada.




Arepas de yuca con huevo revuelto - Imagen iphone 11 por @elu787

El almuerzo

Después pasada la hora del medio día y haber trabajado un poco en mi proyecto de trabajo, procedí a colocarme de nuevo el delantal de chef para hacer esta vez un delicioso arroz con pollo.

2.png

Preparación de mi almuerzo - Imagen iphone 11 por @elu787

Este delicioso arroz con pollo al estilo venezolano lo prepare con pechuga de pollo cortado en cuadros.




Arroz con pollo acompañado de ensalada mixta. - Imagen iphone 11 por @elu787

La cena

En la tarde me fui a entrenar y regrese a mi casa como a las 8 pm, no quería cocinar, así que me acorde que en la nevera había cachapa del día anterior y carne guardada.




Cachapa con carne y queso. - Imagen iphone 11 por @elu787

Procedí a calentar estas cachapa y la carne, la acompañe con un poco de queso rallado y mantequilla, estaba deliciosa.

separador.png

Finalmente me despido amigos en esta oportunidad me gustaría invitar a participar en este Concurso @vasc0, @bryanfer981 y @viajarparasanar

Gracias por tu agradable visita, no te olvides de dejarme un comentario.


Si quieres conocer acerca de mi por acá te dejare el link de mis logros

Logro 1
Logro 2.

BANNER ELU.png

Sort:  

The cooking is of a quality chef.

 last year 

Hola amigo, excelentes comidas. Las arepas de yucas son espectaculares y llena muy bien para comenzar el día.

Se ve delicioso el almuerzo, el arroz con pollo es una gran comida y muy saludable.

En cuanto a la cena, que maravilloso. A mi me encantan las cachapas, con queso y carne es una combinación perfecta.

Saludos y bendiciones!

 last year 
Saludos Chef @elu787!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amigo, se ve muy lindo de color, me faltaría probar a ver que tal te quedaron, muy bueno todo. Saludos

Loading...

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @muzack1

 last year 

Hola amigo, un buen dia para desayunar con esas arepas de yuca, dejame decirte que quedaron bien bonitas! No pareciera que fueran de yuca, veo que te destacas muy bien en la cocina

Seguramente tu novia está muy orgullosa de tí!
Dios te bendiga, cuídate y se agradecido siempre

 last year 

Hola amiga dexsyluz, ciertamente se ven bonitas cuando las haces en un tosti arepa quedan redonditas jajaja. Saludos 🤗

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 14-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43