Achievement 1 : He vuelto! / I am back

in Newcomers' Communitylast year (edited)
Hola a todos, estoy feliz de estar de regreso en esta grandiosa comunidad, después de 4 largos años de estar alejado de la plataforma por razones de trabajo, me es grato poder interactuar, compartir y ayudar a otras personas que también como yo son apasionadas en escribir y compartir sus vivencias.

Quien soy yo?


Mi nombre es Eludier Oria, soy venezolano, nacido en la ciudad de Valencia del estado/provincia Carabobo. Hace 12 años me gradué de ingeniero civil carrera que he ejercido desde entonces y que me ha traído grandes satisfacciones a mi vida.

IMG_9667.jpg

Autofoto tomada con mi celular Iphone 11

Como conocí la plataforma de Steemit

Debido a las crisis en Venezuela hace 4 años me quede sin empleo, por tal motivo, empecé a investigar acerca de plataformas en internet para obtener ingresos extras y así fue como llegue al canal de youtube del @elpausero, entonces me uní a la comunidad y comencé a compartir mis vivencias de viajes alrededor de mi país.

Mi experiencia en ese momento

A parte de conocer personas maravillosas de diferentes partes del mundo, lo que más valoro fue poder aprender y enriquecerme de conocimientos de los demás, esas cosas que nos ayudan en lo inmediato y en el futuro en poder resolver problemas y situaciones que se nos presentan en la vida.

Porque de vuelta?

En este momento estoy tomando unas vacaciones de mi trabajo y con tanto tiempo libre quiero dar mi apoyo y aporte a la comunidad.

IMG_4212.jpg

B49B5AED-4D7E-467E-9B1D-6CFEB3249BC1.JPG

Un día en mi trabajo, construcción de viviendas para personas necesitadas en Chiriquí provincia de Panamá/ Foto Capturada con mi celular Iphone 11


Cual es mi objetivo.

Pues le quiero comentar que ahora estoy haciendo Crossfit y me gustaría compartir mi experiencia en este hermoso deporte, pero también escribir acerca de rutinas de ejercicios que ayude a la comunidad a incentivarse en tener una vida más saludable.


Pero tampoco quiero quedarme solo allí, sino también compartir acerca de mi trabajo, habilidades y conocimientos que más adelante le estaré enseñando.

IMG_2663.jpg

Competencia Crossfit en Madbull, Chiriquí, Panama/ Foto Capturada con mi celular Iphone 11

IMG_7463.jpg

Entrenamiento en Area241 Venezuela, foto capturada con mi celular iphone 11

2FFvzA2zeqoVZ5NRzV2o8MyJEzowAL6rjbt8w3dTGsw249bsRiWQD4kmtJPPxE6jh2EPqkWLXx3TrW6Zp3suKNvVixLsZCoEoBNwvRJRRQD4J4aNhW7oxNnAudRDG.png

Bueno y con esto me despido estimados lectores espero, este post haya sido de tu agrado, aqui les dejo el enlace a mi post anterior

POST RUINA DE EJERCICIOS, NO LEER

icons8-instagram-80.png

Me puedes conseguir en instagram como @eludieroria

Diapositiva1.JPG

Sort:  
 last year 

Bienvenido amigo de nuevo a esta plataforma... felicidades....

 last year 

Gracias por leerme, bendiciones

 last year 

Hola

Bienvenido de vuelta luego de una gran pausa, espero puedas desarrollar tu blog continuamente.

Te invito a conocer sobre el Club5050 para que pronto puedas unirte, lo harás cuando realices un pequeño encendido (Power up).

Igualmente debes editar la publicación ya que no has configurado el 25 a la cuenta Null y no puedes hacer uso de la etiqueta Burnsteem25.

Bendiciones.

 last year 

Gracias estimado @astilem por leerme y por la sugerencia ya que estoy retomando nuevamente la plataforma y estoy un poco perdido, algun que me recomiendes para conocer más sobre el club5050 y cómo hacer mi aporte

welcome back, I hope you enjoy this platform. Thank you for participating in the Newcomer Achievement Program

Alumni September 2018

 last year 

Hello
@elu787

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

hello @piya3, thank you for the welcome, I'm really excited to be back on the platform and be able to interact with people from different parts of the world.

 last year 

Most welcome my honourable friend.

 last year 

Saludos amigo. Bienvenido nuevamente, mucha suerte en tu camino como Steemian.

Bendiciones y éxitos.

 last year 

Hola amigo excelente presentacion exitos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51