Logro 2/Achievement 2 Seguridad Básica De Steemit por @elu787

in Newcomers' Communitylast year

Seguridad basica en steem.png

Imagen editada en Canva

Hola a todos mi estimados lectores y a toda la grandiosa comunidad de Steemit, hoy vengo a presentarles todo lo referente a las claves y la seguridad básica de esta plataforma.

Si quieres ver mi primer logro puedes verlo Aquí

1. ¿Has recuperado todas tus contraseñas de steemit?


Si he recuperado todas mis claves y las tengo en un lugar seguro en mi ordenador y correo electrónico, reconociendo la importancia de salvaguardar mis claves para proteger mi cuenta y mis activos.

2. ¿Tienes conocimientos acerca de estas claves y sus restricciones?


He investigado minuciosamente dentro de la plataforma de steemit acerca de las claves obteniendo lo siguiente:

1. Clave de propietario: permite restablecer todas las demás contraseñas, si tu cuenta se encuentra comprometida esta te permitirá recuperar tu cuenta en un lapso de 30 días.

2. Clave activa: esta clave te permitirá realizar acciones monetarias y todo lo relacionado con la billetera, transferir tokens, también puedes encender y apagar tus Steem


3. Clave de publicación: esta clave te permite publicar, comentar y votar, pero no te permite realizar transacciones en la cuenta, por ejemplo enviar dinero a un usuario, por tanto es menos poderosas que las otras claves.


4. Clave de notas (Memo Key): se utiliza para cifrar y descifrar notas cuando se transfieren fondos.

3. ¿Como tienes pensado mantener a salvo todas tus claves de steemit?

clave-de-seguridad-de-red.jpg

Fuente imagen


Todas mi claves las tengo copiadas en un papel y resguardadas en una caja fuerte, también tengo una copia de las misma en un disco duro extraerle.

4. ¿Sabes como puedes transferir tus steem tokens a otro usuario en steemit?

1.png

Imagen editada en Canva


5. ¿Sabes como realizar el encendido (Power up) en steemit?

2.png

Imagen editada en Canva

2FFvzA2zeqoVZ5NRzV2o8MyJEzowAL6rjbt8w3dTGsw249bsRiWQD4kmtJPPxE6jh2EPqkWLXx3TrW6Zp3suKNvVixLsZCoEoBNwvRJRRQD4J4aNhW7oxNnAudRDG.png

Finalmente espero que mi publicación te sea de mucha ayuda, también quiero agradecer a @viajarparasanar y a @vasc0 que me han estado orientando en mi vuelta a esta grandiosa comunidad.

Mi Post anterior LINK

Diapositiva1.JPG

Sort:  
 last year 

Ahora si esta bien amigo!! muy bien explicado.

 last year 

gracias compañero por la salvedad, un abrazo!

Thank you for participating in the newcomer achievement program, Your achievement task has been verified, you can continue to achievement3 task

Alumni September 2018

 last year 

muchas gracias por la verificación, continuare prontamente como mi logro numero 3, me siento verdaderamente emocionado de regresar a esta plataforma y contribuir a las demás personas con mis post. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78