#club5050| Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico| arroz con pollo y salchichas por @edgargonzalez

in Steemit Iron Chef3 years ago
Hola apreciados amigos hoy me uno a esta cuarta semana de menú de Jour organizado por la amiga @editacuartae. Para está oportunidad vengo a presentarles un rico almuerzo que prepare para este día! Y complacer a mi familia! Ya que es un arroz con pollo y salchichas y maíz, es una comida muy gustosa por todos!!

El pollo es un ingrediente muy nutritivo en nuestros menú, además de ser versátil y pega con todo a la hora de comer!al igual que el otro ingrediente la salchicha!

Y que mejor acompañarlo con una tajada de plátano frito y poner ese toque dulce.!
Finalizo devorando con un pco de maíz cilantro!
Espero amigos les guste mi presentación!!

Todas la fotos son de mí autoría tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2!!

Gracias amigos por su apoyo y atención!!

Dios me los bendiga nos vemos en un próximo día!!

Está publicación está configurada para 15% de la ganancia para la comunidad!!

Quiero invitar a participar en esta dinámica a @miyexis @anasuelidy @franciscana23

Sort:  
 3 years ago 

Que rico se ve amiga y la presentación del plato impecable. saludos

Hola!!!! ✨✨📸@edgargonzalez un gran Trabajo muy buenas fotos además esa presentación esta increíble.

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos increíble, buen trabajo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65