Daily Menú Delicacies del 13-10-22 // Deliciosos y Bendecidos Alimentos.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos cordiales para todos los que hacen vida en la comunidad de #SteemitIronChef, hoy me sumo a esta gran dinámica como lo es Daily Menú Delicacies

image.png

Imágenes editadas por mi en foto collage app Cantaura-Venezuela.

Como siempre inicio mi día con mucho entusiasmo con una sonrisa en mi rostro que ilumina y alegra mis días, agradezco a Dios me hago mi aseo y me voy a mi lugar favorito la cocina.

Dónde procedo a preparar un rico desayuno, como saben en Venezuela no puede faltar la arepa, así que prepare unas arepas asada con queso mantequilla y un rico aguacate que nos brinda excelentes nutrientes para nuestro organismo y además es rico en potasio.

image.png

Desayuno.

Luego de desayunar mis hijos se activaron a limpiar la cocina y organizar los platos, vasos y tazas que utilizamos, mientras escuchábamos una música y entre risas y conversación, ha pasado la hora muy rápido y llega la hora del almuerzo.

Así que decidí sorprender a mis hijos y mi esposo con un rico almuerzo, les prepare arroz blanco, carne y salteado de vegetales y de pan coloque arepa que quedó del desayuno.


image.png

Rico Almuerzo.

Posteriormente luego al caer la tarde de merienda degustamos unos ricos frutos secos ricos en fibra y minerales además que nos brinda las vitaminas B y E.

image.png

Merienda de la tarde Frutos Secos.

Al caer la noche, estaba el clima frío y era el momento propicio para preparar un rico chocolate caliente con pan, el cual le gusta mucho a mis hijos.

image.png

Chocolate caliente con pan.

Y de esta manera finaliza mi menu del dia, agradezco a Dios por cada uno de los alimento que nos provee, esperando que no falte en ningún hogar del mundo entero.

Extiendo la invitación a los amigos @zulma2021 @pocox3 @teretiti @soylola3091 para que se unan y compartan con todos nosotros sus menu del dia aca les dejo el lik https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/semana-1-delicias-del-menu-diario-week-1-daily-menu-delicacies-esp-ing

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas desde mi telefono celular Hawuei mate p10.

Gracias a todos por su atención, nos vemos en otro menú del día, bendiciones.

Si desean conocer un poco más de mi aquí les dejo mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Sort:  
 2 years ago 

Bendiciones y éxitos bella, Dio bendiga tu hogar y supla el pan de cada día.

Tus comidas se ven deliciosas sobretodo el aguacate que me a hecho agua la boca, yo amo el comerlo en cualquier forma.

Y para cerrar el día por lo alto un delicioso chocolate con pan, exvelnte muy bueno.

Bendiciones🤗
#affable
#venezuela

 2 years ago 

Amén 👏 gracias por tu visita y comentario mi corazón ♥ un abrazo 🤗.

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga @doriscermeno27

Muy ricas todas tus comidas, sobre todo la arepa con aguacate, a mi me encanta el aguacate

Sorprender a los hijos y al esposo con un rico almuerzo como el tuyo es muy lindo de tu parte.

Gracias por compartir tus comidas con nosotros.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @doriscermeno27, es un placer tenerte en esta nueva dinámica compartiendo tus delicias en tu menú del día.

Que bendición iniciar el día con una deliciosa arepa rellena de queso, y aguacate, el aguacate nos aporta inmensos beneficios a la salud.

No hay nada mejor que el día se le vaya entre conversaciones, escuchando música y risas.

Los vegetales salteados lucen muy deliciosos, me encantan como acompañante en nuestras comidas.

No hay nada mejor que frutos secos como merienda, nos aportan tantos beneficios a la salud.

Inmensa bendiciones, esperamos seguir contando con tu participación.

 2 years ago 

Gracias amiga es un placer poder participar en la dinámica, agradecida por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31