Mi presentacion a Steemit Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Mi presentacion a stemmit.

Un caluroso saludo a toda esta linda y hermosa comunidad de recién llegados de steemit, para mi es un verdadero placer interactuar con ustedes a través de este vía mi nombre es Doris Cermeño tengo 37 años residenciada en la calle San Francisco del Sector Andres Bello de Cantaura Estado Anzoátegui, Venezolana y Chamariapera de pura sepa jejejeje tengo 15 años como Profesora en el Liceo Nacional Dr. Felipe Guevara Rojas venga de una familia muy humilde .

Mis padres Doris Urriola y Miguel Cermeño soy la quinta de 7 hermanos mis padres desde pequeña me inculcaron muchos valores sobre todo a respetar a los demás y a luchar por nuestros sueños me caracterizo por ser cariñosa humanista servicial y dispuesta a ayudar a todo el que me necesite soy de las personas que piensan que si se puede solo hay que ser positiva y perseverar para poder alcanzar todas nuestras metas .

Soy casada con un hombre maravilloso con el cual construí una bella y hermosa familia tengo tres hermosos hijos Miguelangelo de 15 Francheska de 10 y mi pequeña Annabella de 2 ....Les cuento que a raíz de la situación económica de mi País Venezuela inicio con otro empleo desde mi casa como repostera realizo tortas pasapalos dulces y salados ademas elaboro y dibujo pancartas del motivo que el cliente la desee y les puedo decir que me ha ayudado mucho económicamente ..

image.png

Fotografía con mi príncipe mayor.

• ────── ✾ ────── •

image.png

Fotografía con mi princesa mayor.

• ────── ✾ ────── •

image.png

Fotografía con mi princesa menor.

• ────── ✾ ────── •

Mi Hobbies es compartir todo lo que pueda con la familia en unión y armonía.

Llego a conocer Steemit por medio de la esposa de mi cuñado ella es @ciru2014 la cual me comento acerca esta plataforma y no perdí tiempo e inicio con la esperanza de formar parte de ella .

Sobre la criptomonedas se que es una moneda virtual que no tiene forma física que son monedas digitales que no tienen una base de metal, y su valor está determinado principalmente por mecanismos de libre mercado, sin embargo espero aprender mas sobre el tema con ayuda de esta hermosa familia.

ESTOY NUEVA EN ESTO ASÍ QUE SI REALICE ALGO MALO RUEGO ME DISCULPEN RECIBO CRITICAS CONSTRUCTIVAS EN PRO DE MEJORAR CADA DÍA ....
GRACIAS UN ABRAZO

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a steemit, muchas bendiciones 😇

 3 years ago 

gracias es un placer para mi poder formar parte de esta hermosa familia .

 3 years ago 

Excelente presentación amiga. Bienvenida a esta hermosa plataforma de Steemit. Te deseo lo mejor. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga feliz de pertenecer a este hermoso grupo de Steemit

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @doriscermeno27, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

gracias a ustedes por brindar oportunidades a todos nosotros feliz de poder formar parte de esta hermosa familia un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga agradecida de todos ustedes y feliz de pertenecer a esta hermosa familia de Steemit. un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41