Daily Menú Delicacies fecha (18-12-2022) // Día de compartir navideño.

in Steemit Iron Chef2 years ago

portada.PNG
Foto creada por mí en PowerPoint de Microsoft Office / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de comunidad steemit iron chef, es un gusto saludarles y estar con ustedes compartiendo las imagenes de mi menú del día 18 de diciembre del 2022. Espero que sea de su agrado.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno (Comida de la mañana)
Mi mañana comienza con la alegría de un hermoso despertar, realizo mi aseo personal como de costumbre para luego ir a la cocina a preparar el desayuno. Realicé una arepa grande con mantequilla y queso. Fué acompañada con una taza de café negro, caliente.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 8.27.20 AM (2).jpeg
Desayuno / Maracay / @damisvilladiego

Almuerzo (Comida de la tarde)
Mis alimentos de la tarde fueron maravillosos porque era un compartir con las personas de la iglesia, varias personas hicimos posible el plato navideño que verán en la foto siguiente. El cual constaba de: hallaca de pollo y cerdo, ensalada de pollo y pan de jamón navideño.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 8.27.20 AM (1).jpeg
Almuerzo / Maracay / @damisvilladiego

Merienda (Merienda de la tarde)
Para merendar compré pan "piñita" es un pan dulce redondo con un toque de azucar en la parte superior. Luego fui a casa de una amiga que me ofreció café y yo para completar, llevé el pan. La combinación perfecta para merendar.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 8.27.20 AM.jpeg
Merienda de la tarde / Maracay / @damisvilladiego

Cena(Comida de la noche)
Para cenar, una comida ligera pero mi favorita. Es práctica de hacer y muy sabrosa: trata de pastelitos fritos rellenos con queso y una taza de café negro

WhatsApp Image 2022-12-19 at 12.20.53 PM.jpeg
Cena / Maracay / @damisvilladiego


Bueno amigos espero que hayan disfrutado de mi menú, la verdad que yo lo disfruté muchísimo. Les agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima... ❤️¡Bendiciones!❤️

Conoce más de mí- Mi logro1

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono redmi 9T y son exclusivas para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @damisvilladiego!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga qie rico se ve todo ese plato navideño ya provoca.

Los pastelitos mis preferidos muy sabrosos.

Saludos

Hola amiga, me alegro que te haya gustado, así como se vé, estaba, super delicioso amiga.

Los pastelitos también son mi preferidos, tenemos algo en común, que bueno.

Gracias amiga, por tu visita, saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Amiga me encanta tu día de alimentos sobretodo tu almuerzo, ese plato navideño se ve muy rico y más valor tiene si fue un trabajo en conjunto de todos los de la iglesia.
El pan piñita es siempre un gran opción.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:Dic 19,2022

Gracias amiga @anasuleidy por tu buen comentario, así es, el plato es sabroso pero tiene un valor mayor porque fue hecho realidad con la colaboración de todo el cuerpo de la iglesia dónde asisto.

El pan piñita estaba muy sueve y el café muy bueno y fuerte, como me gusta.

Agradezco mucho la verificación y su comentario. Nos vemos en la próxima, bendiciones...

 2 years ago 

Que apetitoso menú nos presentas amiguita!!
Gracias a Dios se dió tu compartir navideño, con la anfitriona estrella la Hallaca, se ve deliciosa.
Y el pan "piñita" que rico . Buen provecho

Hola amiguita, la hallaca no me gusta mucho pero debo confesar que estaba muy deliciosa, me la disfruté.

El pan piñita siempre es buena combinación con el café.

Gracias por tu visita y generoso comentario, bendiciones!

 2 years ago 

Que maravilla de compartir en la iglesia cuyo almuerzo fue el plato Navideño se ve estupendo. Felicitaciones!!!

Graciiiaaas, estaba muy deliciosos. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63