Steemit Engagement Challenge S9-W2: “Dinos que Prefieres?”

in Steemit Iron Cheflast year (edited)


IMG_20230425_001721.jpg
Imagen creada en PicsArt

Saludos chef 💞

Nos encontramos en una nueva semana de Steemit Engagement Challenge, y en esta oportunidad la comunidad nos propones varias opciones de comida, en la cual debemos decidir por una u otra, ¿Parece fácil verdad? Pero quizás en este caso tomar una decisión no lo es.

Antes de continuar, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @oneidaa @marito74 y @astilem, para que se una al concurso.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Pollo a la Broster o Carne en Vara

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Pollo a la Broster

El pollo es un ave con el que podemos realizar diversas recetas y todas quedan deliciosas. Así que entre el pollo a la Broaster y la carne en vara, prefiero el pollo; su suavidad interna y lo crujiente de su cobertura lo hacen especial, además en la ciudad donde vivo, su costo es accesible, el cuarto de pollo lo venden acompañado de ensalada, papitas y arepitas, por un costo de 4$ o lo que equivale a 19.8 steem. De verdad que me encanta.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

La pasta a la boloñesa es una de las comidas que con el tiempo se ha vuelto casi que tradicional en mi familia, recuerdo que cuando era pequeña todos los miércoles mi mamá preparaba está comida y desde allí me encantó y se volvió mi favorita.

Está tipo de comida es de fácil preparación y con pocos ingredientes, además mucha sveces la preparo cuando tengo que cocinar muy rápido.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Pizza o Hamburguesa

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Hamburguesa Gourmet

Wow de todas las opciones, está es la decisión más difícil, ya que me encanta tanto las pizzas como las hamburguesas, pero como toca elegir, me quedo con la hamburguesa. Se que está no es la comida más sana, sin embargo la variedad de ingredientes que podemos encontrar un solo plato es increíble, desde los vegetales, la carne, pollo o chuleta, las salsa, queso, jamón, huevo y hasta papitas; toda una explosión de colores y sabores.

Por ser una comida callejera, en mi ciudad la podemos comprar en diferentes puestos de comida rápida, sin embargo me encanta las que venden en un local cercano a mi comunidad ya que es un lugar muy higiénico y todo lo que venden es delicioso.
A pesar que me gusta este tipo de comida, la consumo muy esporádicamente debido a que no es muy saludable y algunas veces las preparo en casa.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Sopa de Pollo o Sopa de Res

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Sopa de pollo

La sopa es la comida dominguera de mi familia, ya que todos los domingo se prepara sopa, ya sea de pollo, carne o pescado; pero sin duda alguna mi favorita es la de pollo; cómo y les había mencionado me encanta el pollo en todas sus presentaciones y la sopa no es la excepción.

La sopa de pollo es muy fácil de digerir, se hace en poco tiempo y pode.os agregarle las verduras de nuestra preferencia, particularmente me encanta cuando se le agrega batata y maíz, ya que le da un toque dulce.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Torta de Vainilla o Torta de chocolate

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

torta fría de chocolate

Sin pensarlo dos veces, torta de chocolate. Definitivamente el sabor de esta torta no tiene comparación, y cuando es torta fría o húmeda, me encanta aún más.

La torta fría de chocolate, es una excelente opción para la merienda de las tarde, en ocasiones la realizo en casa, por lo fácil y rápido que se prepara.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Jugo Natural o Refresco

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Jugo natural

El jugo natural nos aporta múltiples nutrientes para nuestro organismo, por lo tanto este será mi favorito, para el almuerzo me entra hacer este tipo de jugo y dependiendo la fruta, sueño agregarle leche para hacer merengada, para mí, mientras más espeso mejor.

Aunque la opción del refresco también es tentadora, en especial en los días de calor, donde el cuerpo nos pide tomar algo frío.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Café o té

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Delicioso café

Una de las cosas que hago todas las mañana es preparar una deliciosas taza de café, ya que siento que está me da energía para el resto del día, por lo tanto es mi opción número 1. Su aroma es inigualable y lo podemos detectar a metros.

Anteriormente solía tomar hasta cuatro tazas de café diaria, aunque ya lo he controlado un poco más y tomo un la mañana y algunas veces en la tarde, en la noche no, porque sino no duermo.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

.
Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Picsart_23-04-24_23-49-43-863.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola apreciada amiga @crisvera es un gusto saludarte y tienes los mismo gustos que yo excepto que en la sopa yo eligiera cruzado, por qué no ambos? carne y pollo ajaja. A mí también me gusta más el pollo que la carne pero en sopa me gusta más de res si hay que hacerla con un solo nutriente.

Oye la torta de chocolate es lo máximo, más si es fría a mí me encanta muchísimo.

Si que el pollo a la broster está económico en tu comunidad, 4$ es un excelente costo para un cuarto de pollo.

La hamburguesa me encanta pero en ese caso si me ponen a elegir me voy por la pizza. Creo que que soy más amante a ésta preparación.

Muy buena tu entrada. Deseo que tengas un excelente día. Saludos y bendiciones. ✨🙏💞

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga!

Yo también prefiero el pollo a la broaster con guasacaca rico, me gusta la pizza y la hamburguesa pero me inclino por la hamburguesa full salsa jajaj.

La torta de chocolate la amo, prefiero el refresco que el jugo natural y mi café infaltable.

Excelente post amiga!

 last year 

Huy amiga le diste ese toque especial al pollo, con la guasacaca.

Eres de más mía, la hamburguesa con bastante salsa por favor 🍔 jejejej .

El café es mi amigo mañanero, si no lo tomo en la mañana cuando son las 10 am, ando con sueño y dolor de cabeza.

Gracias por tu visita 🤗

Loading...
 last year 
Amiga linda que bueno saber de tus preferencias, buena elección el pollo, ademas de ser muy accesible. La pasta a la boloñesa, indiscutiblemente una comida que es muy atractiva en la familia y que se ha convertido en tradición . Hamburguesa Gourmet, me encanta amiga, comparto esta preferencia contigo. Sopa de pollo la comida dominguera de mi familia, que bien amiga, es muy cierto esta comida es ideal para compartir en familia. Te entiendo amiga, comparto tu preferencia por el chocolate indiscutiblemenete no hay nada como el chococlate.

En cuanto a la bebida disfruto de los jugos naturales igual que tu
Amiga te entiendo tu adición por el café, igual soy yo, y también estoy controlándome un poco. Excelente participación. Bendiciones.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

Curated On: 25/04/2023

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Saludos Es un placer saludarte.
Tienes muy buenas preferencias culinarias.La torta fria de chocolate es una de las mejores,
La sopa de res me gusta mas cuando se hace a leña, tiene mucho más sabor, y la mejor bebida el café recién colado . Y que rico un jugo natural bien frío
Te deseo éxitos en el concurso

 last year 

Mucha tentación el querer comer todas estas delicias, jaaa entre la pizza y la hamburguesa es demasiado está pregunta las dos son deliciosas 🙃 y el jugo natural me fascina he obviado la existencia del refresco ,burna presentación de tu post amiga y exquisito tu menú .

Saludos

 last year 

hello @crisvera sister
Like you, I also support natural juices. Because it is extremely beneficial for our body. I like your food preferences. I wish you success for your competition. And thank you for the beautiful publication.

 last year 

Hola amiga, sabe que me resultó curioso de su post qué en su casa escogían los miércoles para comer pasta y conozco de varias qué tenían la misma tradición y es raro. Porque el domingo de sopa creo que es algo nacional pero con la pasta es como waaaaao qué casualidad que varias personas hagan lo mismo.

Excelente tu elección pero honestamente no comparto el café jeje. Saludos

 last year 

Hola mi bella, quizás comer pasta a los miércoles eran tradiciones de la época de nuestros padres y ellos nos las inculcaron, aunque ahorita en mi casa, realizó pasta cualquier día.

Gracias por tu visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48