Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Saludos queridos steemians, es un gusto contarles sobre los alimentos de los cuales disfruté este día, bajo la bendición de Dios. 🤗


IMG-20230218-WA0024.jpg


Happy Valentin day. Foto por @crismenia. Editada en PicsArt


Este fin de semana estuve en la ciudad de Maracay con mi esposo y sólo éramos él y yo. Nos levantamos a las 7 de la mañana, suelo comer temprano así que ya tenía apetito.

Para desayunar mi esposo me preparó una arepa rellena de mantequilla y queso la cual disfruté con una taza de café con leche y una buena conversación mientras desayunamos juntos.


IMG_20230218_073403.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia


Luego de pasar la mañana en el centro llegamos cerca del mediodía a casa, mi esposo y yo decidimos almorzar ligero ya que prepararemos una cena especial para celebrar el Día de San Valentín pues el 14 no la pudimos pasar juntos.

Así que preparamos lo más práctico: arepa, bistec frito y acompañamos con una guasacaca que ya teníamos en la nevera, almorzamos cerca de la 1 de la tarde.

IMG_20230218_124310.jpgIMG_20230218_124639.jpg

Mi almuerzo (ignoren mis ojos cerrados 🤣🤣🤣) Foto por @crismenia


A las 5 llegó: ¡...la Hora del café...! Así que tomamos café con leche y compartimos una rica quesadilla 😋

IMG_20230218_171237.jpgIMG_20230218_171109.jpg

Merienda. Foto por @crismenia


Para cenar preparamos una pechuga de pollo horneada, esta la dejamos macerando desde la noche anterior para asegurarnos que se impregnara del sabor de los condimentos y aliños.

IMG-20230218-WA0010.jpg

Condimentando el pollo. Foto por @crismenia


Pusimos a hornear la pechuga a las 5:30 y en los últimos minutos de cocción le añadí caramelo para que tomara un toque dulzón. Este pollo lo acompañamos de puré de papas y ensalada rallada.

IMG_20230218_192900.jpg

Nuestra cena. Foto por @crismenia


Después de comer, reposamos un rato y tomamos un rico vino mientras comimos maníes de 4 tipos: salado, japonés con sabor a cebolla, con ajonjolí y uno que comimos por primera vez, maní con coco 😋 totalmente recomendado, es muy rico.

IMG_20230218_174828.jpgIMG_20230218_174751.jpg

Que rico. Foto por @crismenia



Bueno amigos y así concluimos las delicias de amor que disfruté junto a la maravillosa compañía de mi esposo, la cena fue estupenda y una rica manera de celebrar en pareja 😍 espero Dios nos mantenga proveídos del alimento que necesita nuestro cuerpo y corazones.


Para despedirme invito a participar a: @norat23, @jennarg y @tocho2 👉Delicias de amor 😍👈




image.png

Si quieres conocer mi logro #1:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪



Sort:  
 last year 

Qué hermoso día me encanta la preparación de la pechuga al horno seguro tenía un fabuloso sabor.

 last year 
Hola bella, quedó muy rica 😋 gracias por visitar mi post.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola amiga, que lindo día tuviste acompañada de tu esposo la pechuga de pollo horneada se ve deliciosa, y una quesadilla con café con leche a media tarde es espectacular.

Saludos bella.

 last year 
Hola amiga bella, fue un día precioso, gracias a Dios. Comimos rico todo el día.

Saludos y bendiciones.


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Your post has been supported with a 55% upvote by @msharif from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: February 19, 2023

image.png

 last year 

Que hermoso que hayas estado sola con tu esposo amiga, fue un día de comidas muy ricas, el almuerzo me gustó mucho, y la cena espero la hayan disfrutado ya que no habían podido pasar el 14.

La pechuga de ve exquisita debes compartirnos la receta jaja y los manies solo he comido el normal y el japonés, trataré de conseguir los otros para probarlos, saludos y feliz día.

 last year 
Hola amiga 🤗 disfrutamos mucho este día, gracias a Dios. Con el favor de Dios compartiré la receta mañana en Steem Recreative. El maní con coco es una delicia.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Saludos Chef @crismenia

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga @crismenia

Sin duda un gran día con deliciosa comida, nada mejor que las arepitas con café para empezar el día.

Las arepas nos salvan siempre, se pueden comer paga desayunar almorzar y cenar.

Tu merienda un lujo divino, la quesadillas son espectaculares.

Y claro para cerrar con broche de oro la Gran cena Especial que se ve deliciosa amiga.
Deberías compartir la receta del marinado Lara intentarlo.

Buena suerte bella y muchas bendiciones ✨✨✨💖

 last year 
Hola amiga bella, feliz y bendecida noche. Todo estuvo muy rico, en especial la cena 😋 mi esposo quedó complacido, mañana compartiré la receta del pollo en Steem Recreative.

Gracias por visitar mi publicación y dejar tus lindas palabras . Saludos y bendiciones.


hola amiga un delicioso diario, se ve todo muy delicioso, pero mani con coco? tengo que probarlo.
Saludos amiga.

 last year 
Hola amiga bella, todo estuvo rico gracias a Dios. Así quedé yo cuando vi ese maní 😲 nunca lo había visto, el maní tiene una cobertura de caramelo y coco deshidratado, es muy rico, me encantó 😋😋

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51