Curiosidades Gastronómicas (II Edición)

in Steemit Iron Chef2 days ago (edited)
image.png

Hola amigos de SIC estoy por acá para participar en el concurso Curiosidades Gastronómicas (II Edición), aprovecho la oportunidad para invitar a: @wirngo, @vivigibelis y @almacaridad 🤗🤗🤗

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

🛒 ¿Cuando vas al supermercado, vas directamente a lo que necesitas comprar o suele recorrerlo con calma?

image.png

Foto por @crismenia


Me gusta recorrerlo con calma, ver los precios, observar si hay productos nuevos y disfrutar de la compra, esto lo hago siempre y cuando no esté apurada y el mercado no esté colapsado, por lo cual me gusta ir bastante temprano, hay pocas personas y puedo visitar el mercado a mis anchas, algunas veces voy a comprar algunas cosas puntuales y allí estoy recorriendo todo el mercado. 🤣🤣🤣 Hacer las compras es algo que aprendí a disfrutar. 😁


🛒 ¿Cuál área o pasillo es su favorito, cuando vas al supermercado?

Tengo dos áreas favoritas, la primera es la zona de charcutería, pues me encanta este tipo de alimento y siempre ando viendo qué comprar, entre tantas opciones quisiera una bandeja de cada cosa...!!! y el pasillo de los encantos es donde colocan las golosinas, por allí es obligatorio pasar y comprar al menos un paquete de galletas. 🤪😛😋

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


🛒 ¿Cuéntanos de tu supermercado favorito?.

image.png

Foto por @crismenia


Vivo en un pueblo y aquí no hay Súpermercados de las grandes cadenas de Venezuela, y mi mercado o como diría mi esposo: "Mis chinos favoritos" se llama Fortuna Época y es uno de los establecimientos más populares por sus precios, productos y la rapidez de las cajeras, aquí compro casi todo, a excepción de la comida para mi gato ya que no la venden, pero del resto siempre está bien surtido con los alimentos de la canasta básica, incluida la charcutería, el queso, la carnicería y frutería. En cuanto a la carne siempre la compro aquí ya que es súper suave, el corte del bistec es maravilloso.


Pero, como les comenté suelo ir a primera hora porque de lo contrario toca hacer cola para entrar y luego para recorrer los pasillos se hace un poco incómodo por la cantidad de compradores, pero esto lo compensan con las cajeras, son súper rápidas y atentas.


Mencioné tres alimentos que nunca faltan en su despensa.

El queso llanero, la avena y los vegetales, estos son los alimentos que no me pueden faltar en casa, estos dos últimos debido a la dieta que debe seguir mi mamá, baja en carbohidratos y el queso llanero, pues combina con todo y.. ¿Qué es una arepa sin queso?


Si ganaras un suministro de por vida del último alimento que compraste ¿Cuál sería?.

Casualmente hoy fui a realizar unas compras, y estos fueron los últimos alimentos que compré, por supuesto, en mis chinos favoritos: avena, galleta, pollo, harina de trigo, tomates, calabacín y un choguí. 🤪🤪🤪 Así que me ganaría un buen suministro.

image.png

Foto por @crismenia

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  
Loading...
 yesterday 

Hola crismenia, gracias por invitarme, suena interesante el concurso, voy a tenerlo en cuenta para participar. Y también me gusta ese pasillo de encantos jajaja siempre compró un paquete de oreo o cuando ando pobre una de esas árabes jaja saludos

 11 hours ago 
Hola Vivi, espero te encuentres muy bien y que también logres participar. Es imposible dejar de pasar por el pasillo de los encantos. 😂😂😂😋

Saludos y bendiciones.


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. No había escuchado de ningún chino que además de los alimentos básicos, también vendieran charcutería y todo lo demás; al menos no en mi región, jaja. Mucha suerte en tu participación, saludos ♥️

 11 hours ago 
Hola amiga. Es un gusto saludarte, donde vivo los chinos se han diversificado y apoderados de todo 😂😂😂 ese negocio lo tienen bien surtido y prestan una buena atención.

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


Hola amiga@crismenia así soy yo si no estoy apurada de tiempo ni del producto que voy a buscar pue si camino comparo precios y calidad.felicidafes amiga.

 11 hours ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Al tener tiempo podemos recorrer el negocio con calma y estar al tanto de los precios no está de más.

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51