Daily Menú Delicacies fecha (27-12-2023) / Comidas en compañía de mi esposo 😍/

in Steemit Iron Chef7 months ago

Saludos amigas de Iron-Chef


Picsart_23-12-28_13-13-25-587.jpg
Imagen creada en Picsart.


Agregar_un_título__2_-removebg-preview.png

Quiero comparir con ustedes mis bendecidos alimentos del día miércoles 27-12-2023. Y aprovechando los días que mi esposo está en casa todo el dia hemos disfrutado de cada una de las comidas juntos .

Pre-Desayuno.

En vista de que mi esposo está casi que de vacaciones obligadas porque se enfermo. Estamos durmiendo un poco más y a eso de 8 de la mañana en lo que se levanta antes que yo cuela café para comer con pan ,para esperara que después le haga desayuno. Así que comí pan sobado con una taza de cafe negro un poco fuerte porque así le gusta colarlo aunque lo prefiero más clarito igual así me lo tomé.

DESAYUNO

Ya a las 10 hay hambre y la vecina me pasó w hallacas así que las puse a calentar con poquita agua y tapada para que se calentará bien por dentro Mientras tanto hice una arepa delgadita y pequeña para acompañarla se estaba cocinando mientras tomé la fotografía, así que por eso no sale allí. Estaba demasiado sabrosa porque de paso las cocinaron con leña más la sazón que ella tiene uff demasiado sabrosa.

ALMUERZO

Para complacer a mi esposo le prepare pollo frito él quería comerse el muslo completo yo solo deshuesé la parte del cuadril y me comí ese pedacito ya que no me gusta mucho el muslo los contornos fueron un arroz blanco con pedacitos de pimentón amarillo y rojo y una ensalada rallada de repollo y zanahoria con mayonesa y así quedamos complacidos los 2.

MERIENDA

El más chuchero en la casa es mi esposo así que en la tardecita nos provocó algo dulce y nos comimos un pedazo de torta marmoleada que quedaba que me regaló el día anterior mi amiga mile16 por nuestro aniversario #26. Y es que mi esposo de a pedacitos se la comió casi toda él. Le quedó muy rica tenía el dulce en su punto ni muy melada ni muy insípida.

CENA

No quise cenar de hecho mi esposo no lo hace, debe ser por la picada era durante el día , pero yo no tenía hambre algo raro porque siempre como de noche. Así que solo me tomé un vaso de agua la mezcle más de medio vaso natural y le pongo el resto de agua de la nevera. Yo no tomo agua fría pero a veces me provoca así.


Agregar_un_título__2_-removebg-preview.png

Fue un gusto compartir con ustedes mis delicias del día. Aprovecho la oportunidad de invitar a @humadalik20 @tocho2 @paholags a que participen dejándonos su menú.

Gracias por visitarme ✨



Las fotos son de mi propiedad compartidas solo para Steemit.

Acá puedes verifica mi identidad

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Que menú tan delicioso vale y, seguimos en la temporada de iniciar nuestra alimentación desayunando hallacas jajajajaja... Esto es fantástico porque, es un alimento muy completo.

Dios continúe bendiciendo tus alimentos amiga y jamás falten en tu mesa🙏🏻. Un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Que rico no tener que cocinar tanto ,solo sacar se la nevera y calentar yo comería todo el día hallaca 😁

 7 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 7 months ago (edited)

Gracias ... Pero aún no lo he recibido #steemitiron-chef...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56