Daily Menú Delicacies fecha (26-10-2023) // Alimentos lácteos.

in Steemit Iron Chef9 months ago


Agregar un subtítulo.jpg
Canva

Saludos a toda la comunidad de Steem Iron-Chef y a los steemians que visitan mi publicación espero que todos se encuentren bien Dios mediante, este día quiero compartir les mis bendecidos alimentos del día jueves 26 de octubre

Dicen que necesitamos consumir lácteos, por el calcio, a mí la verdad me gustan mucho aunque me hacen algo de daño por mi problema de sinusitis ,hoy creo que abuse un poco al consumir varias veces en el día pero como no es siempre yo aprovecho cuando puedo comprar y tener en casa para preparar algunos alimentos de todas formas fue solo un poquito en la mañana y un poco más en la noche.

DESAYUNO

Como todos los días la primera comida es importante pero para llenarnos de energía despues de horas en ayuno recomiendan desayunar como un rey e incluir en el plato proteínas pero está mañana del jueves me provocó desayunar una panquecas tenía días que no preparaba al agua solo le agrego una pizca de sal un chorrito de vainilla y las preparo así de sencillas hice varias porque sie yo que no llenan tanto como una arepa por las mañanas las acompañe con un calientito café al que le puse leche en polvo despues le agregué azúcar para que no quedará muy dulce porque no lo paso tan Melao.

ALMUERZO

A la hora del almuerzo es un dilema sie more trato de planearlo el día anterior pero esta vez no lo hice. Así que tocó montar ya tarde en la mañana, ablandar unos frijoles punto negro, que como de vez en cuando porque no me gustan mucho, pero era lo que había, despues que estuvieron porque no duran mucho para estar blanditos los aliñe y puse ocumo que saque de los que tenemos sembrado en el patio. A la hora de comer no le agregué más nada al plato aunque habia hecho arroz blanco.

MERIENDA

Mi hijo hacia unos días me había traído una chupeta de chocolate que venden por acá y tenía varios días en la nevera, es que se me había olvidado pero está tarde noche me acordé y me provocó comerla. Tenía una lluvia de colores encima. Estaba sabrosa para ese momento que a uno se quiero comer algo en la tarde de ansiedad por algo dulce. El chocolate oscuro es una de las cosas que mas me gusta. Hasta el que viene sin azúcar tiene un rico sabor.

CENA

Para cenar no soy de co.er mucha arepa de noche es raro que lo haga. Me quedaba poco cacao ,no había notado que debo comprar más para tenerlo en reserva a la hora de que me provoque hacer una bue a taza de chocolate caliente a la que le puse por supuesto maizina para que quedara espesa y me comí un pan francés. Así solito sin relleno.

Se que les he dicho que estoy tratando, tratando de dejar de consumir tanto pan pero a veces hay que resolver las comidas con lo que tenemos disponible en casa ademas de que es un alimento que se adapta muy bien a cualquier comida. Dicho esto me despido, hasta otro día.

Fue un gusto compartir con ustedes mis delicias del día. Aprovecho la oportunidad de invitar a estos usuarios @jasa107 @yosiven @rmm31 a que participen dejándonos su menú.

Gracias por visitarme ✨


Las imágenes son de mi propiedad compartidas solo para Steemit.

Acá puedes verifica mi identidad

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell
 9 months ago 

🎉 Muchísimas gracias querida. 😊

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 9 months ago 

Thanks very much 🤗

 9 months ago 

Hola amiga, esa tasa de chocolate cerró el día y con pan cae mundial, yo repito jaja.

Y siempre dando gracias por los alimentos que nos llegan en medio de esta situación tan dificil uno se las ingenia, me gustan los granos sabes amiga, te acompaño con ese almuerzo pero me das la chupeta jaja..

 9 months ago 

Jajaja no hay que avisar de noche con las comidas amiga 🫣 después no puedo dormir bien si quedo muy llena.

Es que ya mi sazón me sabe igual en todo. Por eso me aburren a veces los granos.
Avisa cuando vienes y te guardo una chupeta en la nevera 😉

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga @cive40 que delicia de alimentos disfrutastes este dia, me encanta como te quedaron las panquecas y con el buen acompañante de cafe con leche.

El almuerzo se ve delicioso asi como los demas alimentos en tu mesa para cerrar el dia.

te deseo exito y bendiciones.

 9 months ago 

Hola querida @cive40. Gracias por invitarme. No había leido tu mención. Y publique ayer y no te mencioné. Me disculpo por eso.
Muy ricas tus comidas del 26, los lácteos a mi me hacen daño, trato de no tomarlos, mas que todo en las noches, por que me invaden los gases y oaso mala noche. He leido que no es muy bueno consumir tanto calcio .
Yo creo que se me olvida planificar el almuerzo y prefiero freir un huevo con arroz jajaj, un plato a la cubana,.
Un abrazo 🤗 éxitos.

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

No te preocupes amiga.
Pues debes cuidar tu intolerancia. Has probado hacer leche de avena,almendra... Hay varias que sustituyen la leche y no hacen daño.
Ese arroz a la cubana también saca de apuros a la hora de comer 😉

 9 months ago 

No aún no he probado esas, lo haré.
Así es el arroz a la cubana es una muy buena opción.
Abrazos 😘💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63