You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha (26-10-2023) // Alimentos lácteos.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola amiga, esa tasa de chocolate cerró el día y con pan cae mundial, yo repito jaja.

Y siempre dando gracias por los alimentos que nos llegan en medio de esta situación tan dificil uno se las ingenia, me gustan los granos sabes amiga, te acompaño con ese almuerzo pero me das la chupeta jaja..

Sort:  
 11 months ago 

Jajaja no hay que avisar de noche con las comidas amiga 🫣 después no puedo dormir bien si quedo muy llena.

Es que ya mi sazón me sabe igual en todo. Por eso me aburren a veces los granos.
Avisa cuando vienes y te guardo una chupeta en la nevera 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55