Daily Menú Delicacies fecha (04-07-2023) // Aprovechando temporada de mango y aguacate

in Steemit Iron Cheflast year


Steemit Iron-Chef.jpg
Canva

Saludos amigos de Iron-Chef. Hoy vengo a compartir con ustedes mis delicias del día

IMG_20230624_092014_587.jpgNo puede faltar el aguacate @cive40

Rato después de levantarme fui a preparar un desayuno venezolano, por eso monte en el budare la arepita de la mañana y qué mejor para acompañarla que con unas carotitas refritas a las que le raye queso llanero y aprovechando la temporada de aguacate, también me comí unas rodajas. Solo faltó un huevito frito Jajaja


IMG_20230706_070440_526.jpg
Mango @cive40

A mitad de mañana me provocó comer algo y como todavía quedan unos manguitos por allá en las matas me comi un mango que me regalaron

IMG_20230624_162524_185.jpgMatando antojo @cive40

Tenía antojo de comer carne molida así que había comprado unos días antes medio kilo de pulpa negra para preparar para este día la hice sequita solo con cebolla, ajo y sal. Al arroz le tosté unos pedacitos de pasta para decorar, habia un plátano maduro en la nevera y lo pique en rodajas lo freí un poco y le puse un poquito de agua con unos clavitos de olor y cocine a fuego lento

Y como en esta casa nos encantan las ensaladas de las que sean crudas, cocidas, verdes, ralladas pues siempre tratamos de acompañar la comida con alguna y como hoy tenía pepino y tomate piqué todo en pedacitos le puse sal y le un poquito de mayonesa. . Ya con todo listo arregle todo bonito para la foto. Todo acompañado con jugo de parchita

IMG_20230628_181857_705.jpgPancito y cafecito @cive40

Así fue transcurrido la tarde entre quehaceres y steemit hasta que llegaron a la casa unos amigos y trajeron una bolsa de pan francés Así que enseguida monté el café guayoyo bien dulcito porque así les gusta a ellos, yo lo tomo con menos azúcar y nos sentamos a conversar en la platabanda mientras merendamos y mirábamos el atardecer

IMG_20230624_204347_736.jpg Avena @cive40

Y llego la noche y hemos quedado en oscurana porque nos quedamos sin electricidad y es que ese es el pan nuestro de cada día, así que ya no me sorprende tuve que esperar que refrescara para luego ir a preparar algo sencillo para no irme a dormir con el estómago vacío y prepare una avena caliente queda muy rica con clavitos y una pizca de sal qué le realza el sabor

De esta manera les termino de compartir mi diario de comida

Anímense a participar amigos @madilyn02 @yonaikerurso @jasa107

Gracias por leerme

@CIVE40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola mi querida amiga.
Que rico compartas con nosotros las delicias de tu menú.
Acá también estamos horita comiendo full mango y aguacate.
Nunca olvidaré los ricos aguacate de nuestro hermoso salón allá en la villa 😔 esos no tenían comparación 😋

 last year 

SALUDOS AMIGA

Esos aguacates del salón del cortijo no tienen padrote este año fue super buena la cosecha.
Cuando vengas de visita trata de venir en temporada para que comas.

Y hay tanto mango por todas partes qué se pierden.

 last year 
Saludos Chef @cive40!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Amiga que bueno que disfrutas del aguacate en su temporada a mi también me encantan. Y el mango se ve bien fresco y con bastante pulpa. Gracias por compartirla.

 last year 

Así es amigo Hay que aprovechar de disfrutar cada temporadas con sus frutos y la verdad no me aburre para nada.
Gracias por tu opinión
Chao

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year (edited)

Hola @cive40

Me gusto mucho el menú presentado y muy rico todos los platos .

El aguacate y el mango a mi también me encantan y es muy importante el aprovechar la temporada cuando comienza.

Deseo tengas muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91