Daily Menú Delicacies fecha 05-04-2023 // 🥟PROBANDO UNAS DELICIOSAS EMPANADAS 🥟

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

🥟PROBANDO UNAS DELICIOSAS EMPANADAS 🥟


Empanada de Cheese Burguer


Inicio el día en mi rutina habitual, mis hijos se van a la escuela respectiva. Lucia estudia 3er. grado de escuela primaria y Elías 5to. año de la escuela secundaria, cada uno se va desayunado. En la Escuela les dan una merienda, algunas veces pan con queso y leche achocolatada, otras pepas y mate cocido.

Nuestro desayuno fue una omelette con tomates en brunoise, la acompañamos con una arepa y de tomar un café negro. Les confieso que el desayuno es una de las comidas que me encantan, pienso que debe ser una de las mas importantes, ya que este te nutre para tener fuerzas en el día.

Mi Desayuno

Me reuní con una amiga para charlar, la operaron de la cordal pero tuvieron que colocarle un tornillo lo que hizo que fuera un poco complicada la operación. Nos tomamos un café con leche juntas en su casa, pasamos un tiempo ameno y muy lindo.

Mi Café

No tenia mucho apetito para almorzar así que decida comer un par de frutas, una manzana y una pera.

Manzana y Pera

Para la cena quisimos probar unas empanadas que nos recomendaron, se llama MI GUSTO tienen una carta bien interesante de sabores, entre ellos vacío con provoleta, matambre a la pizza, cheese burger, american chicken, ciruela con panceta y mozarela y muchos mas.

El precio es de $495 (5,65 Steem) por unidad y tienen un combo de 6 empanadas mas dos salsas por $2970 (33,75 Steem), decidimos comprar un combo.

MI GUSTO | Nuestro Pedido

Les cuento que son una DELICIA, la explosión de sabores es toda una experiencia. Una de las cosas que me gusto es la presentación que tienen, una caja con las empanadas ordenas y en el repulgado se puede leer cada uno de los sabores los cuales están bien marcados.

Presentación Empanadas

Definitivamente mi favorita fue la Cheese Burguer, el queso derretido, la panceta que la bordea y la masa hojaldrada hace de Mi Gusto una de mis Empanadas Argentinas Favoritas 100% Recomendadas.

Una Delicia


Invito a participar en Delicias del Menú Diario a @graceleon, @astilem y a @marvinvelasquez.

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate 2

 last year 

Hola amiga!

Tienes razón el desayuno es la comida mas importante del día, omelette con tomates en brunoise se ve delicioso además que el café en la mañana no puede faltar.

Amiga yo almuerzo manzana y me da un desmayo fijo jajaj. La empanadas de la cena exquisitas ese quedo derretido que se ve en la foto provoca jajaj.

Deliciosas tus comidas. Saludos!

 last year 

Amo los desayunos jajaja es así mi cafecito no falta en mi menú matutino.

Las empanadas estaban exquisita, el queso fundido delicioso,

Gracias por tu visita querida @lirvic 😊

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 last year 

El desayuno es la principal comida del día, es el combustible que le da fuerza al cuerpo para iniciar el proceso de depuración que realiza en horas de la mañana. Por eso hay personas que no desayunan y con el tiempo tienden a sufrir de problemas metabólicos.

Ya se que es lo primero que voy a buscar de probar sia alguna vez llego a visitar Argentina, empanada de cheese burger, jejeje.

 last year 

Es asi amigo, acostumbro a desayunar bien tratando de ser equilibrada.

Siii esas empanadas son buenísimas!!!

Gracias por pasarte por aquí 😀

 last year 

Hola Amiga @bellana
Es un desayuno muy nutritivo y las frutas una delicia natural
Las empanadas se ven muy deliciosas

 last year 

Las empanadas son populares en Argentina, las puedes encontrar con una gran diversidad de rellenos.

Gracias por ti visita 😊

 last year 

Deben ser deliciosas y de gran sabor.

Saludos y grandes éxitos

 last year 
Chef @bellana

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 15-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 last year 

Muchas Gracias por el Apoyo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71