Steemit Engagement Challenge S7-W1: Alimentación Saludable

in Steemit Iron Chef2 years ago

Fotografías de pescado frito.

Mi pasatiempo favorito es tomar fotografías, intento compartir con una imagen, un momento en el tiempo, qué me resulta personalmente agradable, este momento puede durar unos instantes o ir muy lento, me gusta mucho los pequeños detalles y tener la fortuna de poder disfrutarlos y compartir.

IMG_20230110_184535_611~3.jpg

IMG_20230110_184547_564~2.jpg

IMG_20230110_184752_000.jpg

En esta ocasión quiero compartir la comida que preparó mi esposa, ella es experta cocinando mariscos, en esta ocasión fueron ruedas de sierra, un pez fresco que nos mandaron del rancho, la sierra aporta minerales, vitamina A y B, proteínas, aporta una gran cantidad de omegas, uno de los más famosos es el omega3, una porción de ensalada de pepino y tomates, la ensalada aporta fibra, vitamina A, B1, B2, B3, B6, C, potasio, fósforo, hierro y magnesio, en esta ocasión un plato grande con caldo de frijoles nos va a portar vitamina A, B, C y mucho hierro.

La comida de la tarde es cuando puedo convivir con mi familia, por ese motivo es mi favorita, planeamos lo que vamos a hacer el siguiente día y platicamos de las cosas que hicimos en nuestro día, la hora de la comida es un excelente momento para tener tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Una alimentación saludable: reduce el riesgo de accidentes vascular cerebral, enfermedades vasculares e infartos, disminuye el envejecimiento de las funciones cerebrales, reduce el colesterol.

Los alimentos se saludables aportarán a tu organismo nutrientes, vitaminas y minerales, para el correcto funcionamiento del cuerpo, sistema nervioso central y periférico, los niveles de estrés disminuirán, aumentar la percepción que tendrás a tu entorno, tu respiración y tu ritmo cardíaco estarán estables y tu sistema inmune estará preparado para cualquier virus que quiera invadir tu cuerpo.

Personalmente he intentado mejorar mi alimentación, a causa de la rutina y los horarios de trabajo, llega a ser difícil tener una rutina saludable de alimentación, lo que definitivamente se ha reflejado en aumento de peso, tengo que disminuir el consumo de dulces, refrescos carbonatados y comidas fritas o con muchas grasas y complementarlo con actividad física, uno de mis nuevos hábitos de alimentación es desayunar temprano, tener una comida balanceada en la tarde y en la noche consumir algo ligero y así preparar mi cuerpo para descansar, la alimentación es un factor muy importante para la calidad humana pero también es muy importante complementarlo con actividad física y descanso.

Esta publicación fue dirigida para la gran comunidad de Steemit Iron Chef

Quiero invitar a participar en esta dinámica a: @osinda, @pocket-change y @georgitsachev

Sí te gustó mi publicación, vota, comenta, medita, reflexiona y disfruta de el momento.

Agradezco mucho su apoyo. 🤝

Team nature. 🌱

Fuente:

Concurso:
https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steem-engagement-challenge-s7-w1-alimentacion-saludable-or-or-steem-engagement-challenge-s7-w1-healthy-nutrition

PHOTO Description

Dato:Descripción:
Dispositivo:UMIDIGI BISON GT2 PRO G5
Estilo:Alimentación saludable.
Fotógrafo:@arbol

Pez sierra

Regístrate aquí para ser parte de nuestra gran comunidad.⬇️

PicsArt_11-30-09.08.35.jpg

Thanks to all

Sort:  

The more I read, the more I start to understand...

 2 years ago 

Hola amigo @arbol.
Estás centrado en lo que realmente es una alimentación saludable y a la vez debemos cuidarnos para que nuestra salud no se deteriore consumiendo comidas chatarras, refrescos, dulces . Lo ideal sería frutas, y mucha ensaladas preferible cruda en porción abundantes

Me encantó leer tu post,vsigue así.

Te recomiendo hacer power up de tus ganancias en steem para que participes en el club5050. Y así puedas ser evaluado mucho mejor.

Suerte amigo.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin muchas gracias por apreciar mi publicación, me podrías explicar cómo hacer power up de mis ganancias, porque acabo de congelar casi 1000 steems pero aún no califico para ser club5050, o no sé si se los tengo que delegar a alguna cuenta o hacer STEEM power para otra cuenta.... Saludos amiga espero me puedes asesorar para poder cumplir con los requisitos de esta gran sociedad 🌱

 2 years ago 

Jajaja, si amigo somos una gran familia. Deja conseguir el link y como debes delegar y hacer power up.
Ya te lo paso.
Felíz día.🤗❤️

 2 years ago 

Aquí te dejo dos publicaciones para que te guíes. Primero debes entrar en steemworld.org@... y colocas tu usuario para delegar. Y para hacer power up debes entrar a la wallet.

https://steemit.com/hive-193637/@venturabogarin/sv-delegando-para-crecer-juntos

https://steemit.com/hive-181136/@venturabogarin/concurso-scoutspower-del-02-de-enero-al-08-de-enero-2023

 2 years ago (edited)

Hola amiga @venturabogarin acabo de llegar 300 sp para @hive-193637, eso quiere desir que ya puedo usar la etiqueta club5050?, Me gustaría saber si está bien echa la operación 🐱

Screenshot_20230113-152123~2.png

 2 years ago 

Si amigo eso está bien. Hicistes el capture de cuánto tenías antes? Otro de lo que vas delegar y el último capturé de cuánto delegaste que sería este, haces un post de mínimo 300 palabras explicando cómo lo hicistes. Y públicas con sus respectivas etiquetas.

Ahora bien el power up es cuántos tienes de steem acumulado y de eso vas hacer power up la mitad osea el 50% y así cada semana. Para poder usar la etiqueta del #club5050. También debes hacer capture del antes, durante el proceso y después del proceso. Y públicas el día que tiene cada comunidad para publicar.

Saludos.

 2 years ago 

Ok, muchísimas gracias amiga @venturabogarin, voy a trabajar, muchas gracias por todo tu apoyo 🌱

 2 years ago 

De nada amigo, estamos para aprender, apoyarnos unos a otros, cualquier duda, inquietud estoy a la orden amigo.
Dios bendiga 🤗❤️

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga @venturabogarin

 2 years ago 

En ocasiones nuestra rutina diaria nos imposibilita cumplir con una dieta completamente saludable, y debemos comer cualquier cosa; pero aún así los platillos que nos has presentado lucen muy saludables, pues están conformados por alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Espero que pronto puedas disminuir el consumo de grasas y dulces, e iniciar con tu rutina de ejercicios.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras de aliento, estoy apunto de salir de vacaciones de mi trabajo y voy a empezar mi cambio de rutina para mejorar mi estilo de alimentación, Gracias por comentar, que tengas un excelente día rodeado de tus seres queridos 🌱

I really love what I see in those plates.. I think imma give it a shot in making this dish.. can you explain the recipe used ?

 2 years ago 

the fish is called sierra, You are going to cut it into wheels and let it fry until it looks like the image 🐱

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @arbol!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67312.14
ETH 2623.47
USDT 1.00
SBD 2.69