Concurso: Scoutspower del 02 de Enero al 08 de Enero 2023.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola, Felíz año 2023, con todas las fuerzas para crecer en #steemit.

Las criptomonedas son unas de las recompensas recibidas en esta plataforma, como son el steem, sbd, trx, las cuáles ayudan a un gran equipo de usuarios para que sus cuentas crezcan individualmente y también colectivas, como las comunidades y la plataforma.

En este 2023, tengo muchas metas y planes que deseo cumplir o llevar a cabo, siempre creyendo en positivo con la constancia por delante para impulsar la tendencia de los valores en la cuenta personal y obtener el deseado y esperado Delfín, como inicio del trabajo arduo, con el apoyo de todos.

Así que no dejaré de realizar mis escritos cada día con amor en las publicaciones con calidad y exclusivas para esta BLOCKCHAIN.


Crecimiento Acelerado en 2023.

20230105_1223171.gifImagen diseñada en canva, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Y como todos saben que un alza ahorita de las monedas, afectan es el bolsillo de las amas de casas, pués con lo poco que devengamos, no nos alcanza para adquirir una dieta completa, sin embargo estiramos estás ganancias y hacemos maromas con el dinero sin ser payaso o malabarista jejeje

Pero por eso no me dejo llevar por los números, ya que pronto, antes que cante el gallo, todos los steemians estaremos disfrutando de los beneficios que nos da ésta plataforma, al volver a ver los sbd en nuestras billetera.

De tál manera; que con lo acumulado en la wallet, tengo una cantidad de 504,457 steem considerable, y más que gané una delegación de un porcentaje para hacerme acreedora a Delfín por 7 días, porsupuesto ya comencé a ejecutar mi poder de curación.🤣🤣🤣

IMG-20230105-WA0010.jpgcapturé de la wallet, Antes del encendido, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.


Cabe destacar, que siendo una recompensa de gran valor obtenida, hago uso de ello realizando el encendido o power-up para que mi cuenta siga creciendo aceleradamente en este año 2023, por eso voy con todos los hierros puesto, dejando atrás lo negativo y poniéndole corazón, constancia a éste trabajo, el cuál es mi razón de estar activa y en la compañía de ustedes mis amigos steemians.

Cómo pueden observar hice un aporte de 23,315steem para sumarlo a la cuenta y así ir subiendo mi poder de votos, éstos ayudan a dar una curación beneficiosas a los steemians que visito, no es mucho pero tienen un gran valor, que salen de mi esfuerzo en steemit, de mis extrasnochos y rabietas al no poder subir las imágenes cuando el internet no me deja.🥺

IMG-20230105-WA0011.jpgCapture de la wallet, durante el encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Y por último refiriéndome al encendido, es cuando observo la cantidad sumada en la billetera, con un valor aproximadose a los 4,000sp, claro faltando milésimas, pero un empujoncito y llegó pronto, rápido y acelerado. Muy contenta porque al fin estoy visualizando mis proyectos, metas y planes hacerse realidad.

IMG-20230105-WA0016.jpgcapturé de la wallet, Después del encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Delegación

Aquí aprovecho para compartir mi primera delegación del año 2023, para comenzar con buen pie, dando un aporte a mi cuenta crezca y así también ayudo a la comunidad para que consiga su otro delfín, sabemos que debemos ayudarnos mutuamente y crecemos juntos para hacernos más fuerte.

Cómo pueden observar en éste capture tenía delegado la cantidad de 1,206.518 sp. El cuál con lo sumado creció más.

IMG-20230105-WA0012.jpgCapture de steemworld, Antes de la delegación, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Luego de realizar todas las operaciones pertinentes para la delegación, hice mi aporte sumándole 100sp más, para llegar a obtener la cantidad de 1,300 SP. Cómo observan, falta poco para llegar al destino, primer eslabón de la escalera.

IMG-20230105-WA0017.jpgcapture de steemworld, después de la delegación, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Así culminó mi entrada a éste concurso de steempower, con alegría y esperando volver o continuar encendiendo para crecer aceleradamente., Un abrazo.

Invito a l@s amig@s @astilem @elprofe62 @vicent21, aquí dejo el link.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-02-al-08-de-enero-de-2023


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gif

La imagen diseñada en canva por mi persona y los captures también, utilizando el teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin
Usted esta determinada a crecer, de manera que cada encendido es importante para ello.
Gracias por estar siempre activa en los Scouts Power

Saludos.

Hola mi linda
Si ahora es cuando voy estar activa, porque deseo cumplir mis planes de este 2023, muy pronto

Gracias por su visita y apoyo 🤗❤️

 2 years ago 

Hola Ventura

Bendiciones y felicidades por este encendido, además de su aumento de delegación.

También por el éxito obtenido por su gran encendido del mes de diciembre.

Que sigan los éxitos y los Power Up.

Amén amiga
Gracias a Dios voy aumentando mi crecimiento en mi cuenta poco a poco.

Gracias por su apoyo.
Saludos.🤗❤️

Loading...

Excelente publicación cargada de mucho entusiasmo y de mucho optimismo, además esos números que refleja tu cuenta es producto de tu esfuerzo, de tu constancia y dedicación, dejando a un lado esas "rabietas", porque esas son pruebas que se nos presentan para probar nuestra paciencia y nuestro nivel de toleracia que poseemos.

Te felicito mi apreciada amiga @venturabogarin por tus logros, deseándo que te mantengas con la misma fuerza y mas motivada para que hagas realidad todas tus metas obteniendo el éxito anhelado.

Mil gracias por tu amable invitación para que participe en tan interesante y productivo concurso. Sigue siempre adelante...

Amén amigo @elprofe62.

Así es con constancia y perseverancia llegaré rápido a subir mi cuenta y a ser Delfín permanente, falta poco

Espero su encendido amigo.
Gracias por su apoyo y comentario.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga excelente encendido, va muy bien camino alcanzar mucho éxito en la plataforma. Continua así. Saludos!!

Gracias amiga por su visita y apoyo.
Claro que seguiré encendiendo para crecer.
Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Este encendido si que encendió su billetera vale y con el, sumó nuevos granitos de arena a su cosecha de crecimiento por tal razón, permítame felicitarla amiga porque realizar este proceso, es lo ideal para seguir avanzando en la plataforma.

Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, así es, con este granito aunque no se crea, la cuenta va creciendo más.
Por eso no hay que dejar de encender cada vez que se pueda y la cuenta seguirá creciendo aceleradamente poco a poco.

Gracias amiga por su visita a mi post
Saludos cordiales.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67