Steemit Engagement Challenge S11W2 - “Mi receta soñada”

in Steemit Iron Cheflast year


Mi receta soñada.jpg

Fuente de la imagen

¿Cuál es esa receta que siempre has soñado cocinar, pero que por alguna razón no has logrado preparar?

Una pregunta que me hizo pensar ya que me gusta la comida italiana, incluidas las pizzas, aunque las dos últimas veces que las he comprado no he tenido la oportunidad de que sean de calidad.

La última la compré el día de mi cumpleaños, me costó 20$ y la decepción fue total.

Quisiera aprender a preparar pizza, según tengo entendido hay dos puntos importantes para hacer una pizza de calidad, son la preparación de la masa y de la salsa.

Screenshot_20230801-085743_Chrome.jpg
Fuente

Y mí receta soñada la cual he preparado pocas veces es un alimento para mí muy delicioso, me encantaría prepararlo nuevamente, lo preparo con pollo ya que yo no como carne roja.

Es la lasaña o pasticho, su preparación requiere de tiempo, ya que para que quede en su punto hay que hacerlo con paciencia y dedicación.

Entre los ingredientes que se utilizan en esta preparación podemos nombrar.

Ingredientes.
La pasta sea lasaña o pasta para pasticho
Pollo guisado
Salsa bechamel
Jamón
Queso parmesano
Aceite de oliva
Albahaca
Vino tinto.
Pasata o salsa de tomate
Además de los aliños para realizar el sofrito para guisar el pollo.

Lasaña o pasticho.
Screenshot_20230801-143245_Chrome.jpg
Fuente

Como ven la lasaña o pasticho lo prepararía con ingredientes saludables y deliciosos.

¿Has intentado preparar está receta? (Cuéntanos tu experiencia) Si no la has intentado preparar, dinos tus razones.

Como dije anteriormente si la preparé una vez, y me tomó bastante tiempo en prepararla, ya que los pasos los realicé con mucho detenimiento para que quedara en su punto.

Además que hay que organizar todos los ingredientes, para que cuando estemos preparando la lasaña o pasticho, nos quede todos los ingredientes en la cantidad indicada y con los pasos ya planificados para poder hacer una receta de calidad.

Esta es una receta para días especiales para compartir con familiares y amigos.

Seguro quisiera prepararla nuevamente. Aunque por la situación económica que hay en el país, me he abstenido, ya que algunos ingredientes son algo costosos, lo que requeriría de una inversión en dinero que no todos podemos hacer para realizar una sola comida.

He ahí el porqué digo que es para dias especiales.

Screenshot_20230801-140351_Chrome.jpg
Fuente

¿Has probado alguna vez tu receta soñada?.

Mi receta soñada la he comido varias veces, en restaurantes, aunque ya la he preparado varias veces en casa, de esas veces una para un concurso en la plataforma.

Y les confieso que las que preparé en casa, han tenido mejor sabor, textura y presentación que las de los restaurantes, debido a que les coloque ingredientes de buena calidad además de amor para su preparación.

Como dicen por hay "el ingrediente principal es el amor" con el que se preparan los mejores alimentos.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Aprovecho para invitar a los amigos @paholags @gabylazarde

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad, fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

@dsc-r2corneell, thanks for the support.

God bless you

 last year 

Hola amigo @almenis. Si con carne el pasticho queda delicioso, me imagino con pollo: súper delicioso.
La mayoría de las veces nuestra comida, la que hacemos en casa y con todos los ingredientes, es la que queda mucho más rica porque al prepararla además de amor, le ponemos "Saborrrrrrr".

Es un placer saludarte querido amigo. Feliz día y éxitos en el concurso.

 last year 

@nexcis, Así es amiga además de amor, saborr. Jaja.

Gracias por tu apoyo publicación. Dios te bendiga

 last year 

Feliz noche señor Albenis. 🌙🙌 Agradezco la invitación a este desafío tan maravilloso.

Es una receta realmente deliciosa y realmente posee ingredientes muy costosos. También me gustaría poder hacerla. Nunca lo he intentando por temor a fracasar y perder el dinero.

Me alegro que haya tenido la oportunidad de prepararla y que le quedara estupenda. Espero que pueda volver a hacerla y disfrutala con su familia.

Le deseo éxito en el desafío 👍

Muchas gracias por compartir.

Dios lo bendiga 🙌

 last year 

@gabylazarde, Cómo está la economía hoy en día nada fácil arriesgar un dinero que serviría para otros alimentos.

Que igual seguro los prepararías muy ricos, Aunque se puede intentar, seguro con el apoyo de tu familia y algunos videos quedaría muy bueno.

Gracias por tu amable respuesta y apoyo.

Me despido deseando tengas un feliz día

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Estamos en la misma sintonía porque, yo también soy súper fan de la comida italiana y, sería feliz comiéndola todos los días sin llegar al nivel de repugnarla jajajaja.

La pizza es súper deliciosa y, siento mucho la mala experiencia que tuviste el día de tu cumpleaños... Espero que pronto tengas la oportunidad de preparar una y, quitarte esta espinita.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

@paholags, yo frecuentaba antes de la pandemia muchos restaurantes italianos, como tú me gusta esa comida.

Seguro la pizza aprenderé a prepararla en casa, ya que el pasticho lo hecho varias veces.

Sí Me tengo que sacar esa espinita pizza rica, buena y de calidad.

Gracias por tu apoyo y amable comentario Dios te bendiga

Loading...

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

 last year 

@urdu-community, thanks for the support.

I wish you have a happy day

 last year 

saludos amigo espero que se encuentre bien
Realmente para preparar una buena pizza se requiere que tanto la masa como la salsa estén a buen punto.
En cuanto al pasticho, a mi también me encanta, anteriormente vendían unos muy buenos cerca de mi lugar de trabajo pero en tiempo de pandemia cerro, y nunca mas he comido pastichos como esos, me gustaría aprender a prepararlos que me queden ricos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

To prepare a dish, of course, don't forget a feeling, especially the feeling of love, which of course will make the dish more delicious. Success for you

 last year 

@muzack1, love a very beautiful feeling, which undoubtedly gives a great flavor to Food and to life. Thanks for the support.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61