Yo Celebro el Día Internacional del Café.

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)
Beige Aesthetic Handwriting Open Now Cafe Coffee Instagram Story_20231002_100817_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludo amigos Chef de la comunidad #SteemitIronChef es un placer saludarles y compartir con ustedes a través del concurso de la amiga @dasudi quien nos propone celebrar el día del Café ☕ una Bebida sumamente consumida a nivel mundial, y de la cuál muchos son fan.

Y es que el Café además de ser delicioso, es un producto con muchísimos beneficios para la salud.

SEPARADOR C.png


☕ Que es lo que más te gusta del café?
Todo absolutamente Todo

Del Café todo es bueno, particularmente me gusta mucho su aroma, además de su sabor y todo lo que logra en nosotros, me gusta que es un producto económico, rendidor y lo mejor y lo que más me gusta, es que es un producto que Une a las familias, porque al rededor de él se tejen las mil y una conversaciones y reuniones.

Un Café nos Une

El Café es un producto único que se puede tomar a cualquier hora del día, lo más común es tomarlo en las mañanas, antes y durante el desayuno, asi como también al finalizar el almuerzo, o en las tardes para la Merienda, hay muchas forma de prepararlo y por supuesto que a cada persona le queda diferente, pero en todos los casos exquisito.

SEPARADOR C.png


☕ Con qué frecuencia lo tomas?
Disfrutando un Buen Café

Bueno en casa solemos hacerlo hasta 4 días a la semana, no lo hacemos todos los días pero si lo tomamos con regularidad.

En mi caso sufrí de Úlcera por muchos años, y debo cuidar el consumo del café porque podría resultar perjudicar para mí y mi salud gástrica, así que lo tomamos con precaución.

SEPARADOR C.png


☕ Como te gusta el café (Guayoyo, negrito, tetero, marrón, con leche u otro)?
Negrito y Dulce

Mi madre! Jamás había oído eso de Café Tetero ?? Je je je je je me gusta Negrito y con bastante azúcar, por supuesto que no le digo que no a un buen con leche, es delicioso y además un gran gusto tomarlo y si viene acompañando de un postrecito, un pancito dulce o un trozo de pastel mejor.

Un gran gusto con Leche y Galletas

Entonces diría que Negrito para las mañanas, para darnos los buenos días, para después del almuerzo para ayudarnos con la digestión, y por supuesto que Con Leche para las meriendas, para las conversas con personas especiales o para los días lluvioso.

SEPARADOR C.png


☕ Te animo a que invites a un amigo o amiga Steemians a tomar un café, cuentanos quien sería el invitado (a) y porque?.

Yo Invitaría con todo respeto a la amiga @patjewell me parece una mujer increíble, con muchas historias de vida que contar, sabia, inteligente y con un don de gente Maravilloso, je podido interactuar con ella a través de los comentarios y es súper humilde y sencilla y tenemos algo en común para ambos la Familia es sumamente importante, así que creo que tendríamos mucho para conversar.

Además lamentablemente buscando la foto para mí Post me enteré que sufrió una lesión en uno de dos dedos y se encuentra de reposo, así que creo que salir a tomar un café le haría muy bien.

En este punto solo espero que le guste el Café ☕ y que acepte mi invitación.

Desde aquí una pronto recuperación para ella, y bendiciones para su vida.

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @sol02 @eglis @pea07

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Oh wow!
Now let me tell you a little secret.
I don't drink coffee. The last time I had coffee must have been 30 - 40 years ago. BUT if I could sit down and have a cup of coffee with you, I would gladly accept and drink that cup, even a second cup, without blinking an eye!
In fact I think it will be more than two cups as we will have so much to talk about.

Thank you for the honor you have bestowed on me! You have warmed my heart so much that even my finger is better.

Ps: I will bring the cake to go with the coffee. 🎂

 10 months ago 

Saludos Chef @adriancabrera

Amigo veo que eres amante del café pues te gusta desde el olor!!
Qué bueno que a pesar del gran amor que sientes tú y tu familia por el café lo tomen con precaución, porque tienes mucha razón la gastritis y el café no son buenas compañías.
Gracias por participar en nuestro concurso y éxitos siempre.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #coffeeday
Beneficiary @null y @steemit-ironchef
Verification date:02/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 10 months ago 

Saludos amigo
Gracias por la invitación a este exquisito Concurso, la verdad me encanta el café; Lástima que no lo puedas tomar todos los días; es broma, muy bien que cuides tu salud, es más creo que para haber sufrido de úlceras tomas con regularidad pero comprendo es inevitable dejar de tomar esta rica bebida😁
Estoy igual que tú no conocía de este café tetero Jajaja
suerte en el desafío
Que tengas linda tarde!!!

 10 months ago 
Saludos Chef @adriancabrera!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Hola amigo a mi también me gusta el café me parece súper rico y bueno me gusta con leche y pan jeje

 10 months ago 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien te confieso que cuando hago mercado el primer artículo es el café jaja y al levantarme lo primero que monto es la olla de café así de mucho me gusta gracias a mi abuela que me acostumbro desde pequeña, es una bebida bastante rica me gusta negrito pero dulce y con leche, gracias por invitarme a participar un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Hola amigo, al igual que su mama, cuando escuche eso del cafe tetero me sorprendi jajaj pero es igual de bueno
Te deseo mucho exito en el concurso

Hola chef @adriancabrera!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

El café negrito por las mañana es infaltable amigo nos da energía y nos alegra el alma y un cafecito con leche para la merienda es lo máximo!😋

Su invita especial para compartir ese café es una linda persona muy querida, la as descrito muy bien una mujer llena de sabiduría y mucha historia que contar yo también me anotaría en ese café😁

Participante Nro. 4

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71