"La Pasta De Cada Día"

in Steemit Iron Cheflast year
Ramadan Macaroni Pasta New Menu Instagram Post_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos amigos de Steemit Iron Chef es un placer saludarles y poder compartir con ustedes hoy de la mano de la amiga @lirvic que nos convoca a hablar de la pasta y cómo es un alimento que me gusta mucho he querido dejar mi participación.

SEPARADOR C.png

Imagen diseñada en PiscArt

La Pasta es uno de los alimentos más consumidos por personas en el mundo entero es versátil, con cualquier otro alimento combina perfectamente, es económico y la gran variedad de recetas que se pueden hacer con ella es increíble.

Hace algunos meses supe gracias al concurso Fechas con Estilo de la querida amiga @vivigibelis que la pasta tiene un día especial ya que, El 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta, un super dato para todo los amantes de la pasta.

SEPARADOR C.png


¿Te gusta la pasta? ¿larga o corta? Al dente o muy cocida? ¿Con qué suele acompañarla?
Me Encanta la Pasta

La Pasta me encanta, desde muy pequeño aprendí a comer pasta y creo que es un alimento delicioso y además que llena mucho, por ser una fuente de carbohidratos, ¿larga o corta?
podría decir que ambas porque no tengo predilección por una en particular, me gusta la pasta en general.

¿Al dente o muy cocida? Definitivamente al dente, la pasta muy cocina tiene una consistencia poco agradable.

El Aguacate le va muy bien a la Pasta

¿Con qué suele acompañarla? La primera opción sería Salsa y queso, porque es como nos gusta en casa, sencilla y muy sabrosa. El Pan tostado también es un execelente acompañante de la pasta, Aguacate y plátanos son dos ideales acompañantes de la pasta también. Por supuesto que todo dependerá de la disponibilidad de ingredientes que tengamos en casa.

Obviamente que hay preparaciones de pastas que no necesitan más por ejemplo a mi me gusta mucho la pasta Boloñesa, que es la pasta con una salsa de Carne Molida, es única y creo que la opción número 1 en preparaciones de pasta, y la pasta con mariscos o Marinera como le llaman, creo que la combinación de productos de mar con la pasta es única y no necesita nada más.

InShot_20230717_111905054.jpg
Imágenes editada en Inshot

SEPARADOR C.png


¿Crees que la pasta engorda?
Imágen Diseñada en PiscArt

No, je je je je je para nada la pasta Siempre está igual quien engorda es él que mucho la come, je je je es un mal chiste lo sé!, creo que eso de que la pasta engorda es un Mito y mal creado ya que la Pasta es un alimento nutritivo, que aporta una cantidad increíble de energía a nuestro organismo.

La pasta hay que comerla con moderación obviamente y más sino hacemos actividad física porque nos aporta mucha energía que debemos quemar el sedimentarismo aunado a un consumo excesivo de pasta si podría hacer que las personas engorden.

En mi preparación como entrenador deportivo, aprendí que el mejor alimento para los atletas o personas con una gran carga de trabajo es la pasta le estará aportando energía durante el día que después ello usarán para rendir mejor sus actividades diarias y manteniendo un peso ideal.

SEPARADOR C.png


Tú receta de pasta preferida
Ingredientes

Bueno como les mencioné una de mis pastas favoritas es la Pasta con Salsa y queso y es súper sencilla de preparar, súper económica, solo necesitamos 1kilo de pasta, 1 frasco de salsa o hacerla casera con tomates y albahaca y quedo blanco para acompañar.

Si Preparación es súper sencilla, primero cocemos la pasta, en abundante agua caliente, hasta que esté al dente no debemos dejarla pasar.

Luego cocinamos la salsa unos 5 minutos y agregamos la pasta, servimos, añadimos queso y a disfrutar.

Elaboración de la pasta con salsa y queso

Mis Invitados a este concurso son: @alicargofer @ahumadaliliana29 @yamelis21

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas de mi Galería personal y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo, la pasta es muy buena y además es la preferida conbinación con carne molida, por cierto esa que sale en su portada con vegetales y chorizo se ve demasiado genial.

La pasta es sencilla de hacer y si somos creativos tenemos un abanico de opciones para hacer de ella el mejor platillo, además que a nosotros los Venezolanos nos encantaaaa.

Saludos amigo y deseo que tenga mucho éxito en el concurso.

Feliz día. ✨😊

 last year 

Saludos amiga.

Así es la pasta es un alimento Delicioso y es el favorito de muchos en casa. Es versátil con cualquier cosa se come súper bien y muy económica, a menos que se haga una pasta con muchos otros acompañantes.

Gracias por el apoyo amiga.

Bendiciones

 last year 

Está publicación ya permitió que me diera hambre con tantos platillos fabulosos que muestra aquí padrino. 😃😃

La pasta ciertamente es muy rica sea larga o corta creo que es uno de los alimentos más consumidos por los venezolanos, en todos los hogares se come pasta. 😁😁

Gracias por compartir esta deliciosa receta. 🫠

 last year 

Saludos mi niña

Muchas gracias por tu apoyo, así es la.pasta es muy buena y es la favorita en muchos hogares .

Bendiciones para ti

 last year 

Saludos Chef @adriancabrera
Amigos coincido contigo la pasta es muy rica al dente porque muy cocida tiene mal aspecto... Si por cierto a mí sí me gustó el chiste de la pasta.
Gracias por participar en el concurso auspiciado por nuestra amiga @lirvic.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #lapasta
Beneficiary (@null)
Verification date:17/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola amiga ja ja ja ja ah bueno no es tan mal chiste entonces je je je je aunque es la verdad.

Muchas gracias amiga, siempre es grato venir y compartir con ustedes.

Bendiciones.

 last year 
Saludos Chef @adriancabrera!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el Apoyo

 last year 

Hola amigo 👋. Muchas gracias por unirte al concurso 🤗

Jaja tienes razon la pasta no engorda siempre está igual el que engorda es el que la consume, y algunas personas porque yo no engordo así coma pasta diario jaja.

La pasta con carne molida, pan tostado y aguacate me encanta es la combinación perfecta, hay tantas formas de preparar la pasta es muy versátil, es por eso que a muchas personas les encanta además de comerla prepararla.

Fue un placer leer tu participación ☺️. Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Holii sr @adriancabrera bueno aunque yo prefiero la pasta larga y con mantequilla y queso esa corta que ud preparo con carne se ve super cool y yo tampoco sabia que la pasta tiene su dia especial ya lo se gcs a ud, muchas gcs de vd. saludos bye.

 last year 

I know you to be a great cook and I was surprised to read this amazing pasta recipe of yours. Pasta is loved by almost everyone in the world because it is nutrition.

Success in the contest!

 last year 

Your Pasta are finger licking! I like your method of preparation, and I always prepare mine this same way with enough veggies. I think pasta might not make us fat if we prepare it with enough veggies and proteins all the same eating in moderation is better since it's a process food. Thanks for sharing with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50