Daily Menú Delicacies fecha (29/04/2024) // El día de doble arepa con Jamón y queso y NutriChicha

in Steemit Iron Cheflast month
InShot_20240503_171631265.jpg
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos Chef de está comunidad, #steemit-ironchef es un gusto estar de nuevo con ustedes, para compartir las delicias del menú Diario del día 29/04/2024

SEPARADOR C.png

Desayuno

Iniciamos el día con la comida más importantes que es el desayuno, en casa solemos hacerlo como Dios manda para poder afrontar el día con la mejor actitud y sobre todo con energía.

Mi esposa es la encargada de preparar este platillo que hoy fue con Arepas tradicionales de harina de maíz blanco, y las acompañamos con Jamón y queso mozzarella. Además de la taza de café que últimamente nos a acompañado.

IMG_20240429_204635_424.jpg
Desayuno

SEPARADOR C.png

Almuerzo

El almuerzo también lo hizo mi esposa y está vez hizo alitas de pollo en salsa de Coca-Cola con Papas. Las alitas las marina con anticipación, agregando salsa inglesa, mostaza, vinagre, pimienta y orégano y deja por dos hora en la nevera.

Luego las pasa por el sartén con poco aceite solo para dorar muy bien, una vez doradas, les agrega las papas en cuadritos y un vaso de Coca-Cola lo tapa deja que se evapore y las papas estén blanditas y queda increíble. Este Pollo así lo acompañamos con arroz blanco.

IMG_20240429_151607_596.jpg
Almuerzo

SEPARADOR C.png

Cena

Para cenar no cambiamos el menú otra vez fue arepas con Jamón y queso solo hubo una variante el queso fue queso blanco y no mozzarella porque el mozzarella de había terminado, y le agregamos rikesa que es como una crema de queso cheddar que le da un gusto muy sabroso.

Está vez la cena la hizo mi hijo porque mayormente nos toca Cocinar en las noches, apoyando a mi esposa que está en una dieta y para evitar que caiga en la tentación la ayudamos cocinando nosostros.

IMG_20240429_204905_107.jpg
Cena

SEPARADOR C.png

Está arepas las acompañamos con una rica Nutrichicha que es una bebida deliciosa, que hicimos solo agregando agua y un poco de leche en polvo Y fue el acompañante perfecto.

IMG_20240429_171045_539.jpg
Una Bebida muy sabrosa.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @rosybelyepez @cive40 @sol02 a participar de está dinámica

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amigo un placer saludarte 🤗
Tus platos del día domingo lucen realmente bien, un desayuno delicioso con nuestra amada arepa, nada más venezolano que esto 😍.
Nunca he probado alitas en salsa de Coca-Cola pero percibo ese plato muy apetecible, que bueno que compartes parte del procedimiento con nosotros, déjame decirte que tu esposa es una excelente chefs y lo digo por la presentación de los platos,
Cerraste el día con otra buena arepa acompañada de una chicha que se ha hecho famosa los últimos tiempos, a mis hijos les gusta desayunar o cenar así acompañando la comida con chichas o bebidas lácteas.
Me encanto leerte.
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Saludos amigo Adrián.
Pues la arepa con jamón y queso es una delicia, aquí nos encanta a todos.
Muy rico tu almuerzo, esas alitas de pollo se ven divinas.
Aquí mi hijo tomaba mucha nutrichicha, pero comenzó a darle dolor de estómago y deje de dársela.

 last month 

Un gran saludo Adrián.

Me encantan esos platos cuadrados están bellos y originales.
Gracias a Dios siempre podemos disfrutar de variados y ricos alimentos.
El desayuno es súper importante para empezar el día debe ser muy nutritivo e incluir proteína.

Buena idea de macerar las alitas para que absorban el sabor de los condimentos y la nutrichicha está de moda por estos lares también je je

Buen provechito chef! 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49