Daily Menú Delicacies fecha (13/07/2024 ) // Menú casero y fiestero en compartir Familiar

in Steemit Iron Chef3 months ago
InShot_20240713_123432440.jpg
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos Chef de está comunidad, #steemit-ironchef es un gusto estar de nuevo con ustedes, para compartir las delicias del menú Diario del día Sábado 13/07/2024

El menú del día estuvo muy variado y completo, gracias a Dios que provee comimos delicioso, y aquí les muestro algunas fotos de todo lo que disfrutamos.

SEPARADOR C.png

Desayuno

Para el desayuno empezamos el día con una Tortilla de Avena, saludable que mi esposa las prepará para su alimentación de la semana, es una tortilla muy práctica que hace con Avena, huevos, bicarbonato y una pizca de sal y pimienta.

La rellena con gran variedad de rellenos ya que se le puede poner cualquier cosa, en este caso fue con salchichas.

IMG_20240713_084906_486.jpg
Desayuno

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Para el almuerzo mi esposa como siempre nos consintió con una de sus preparaciones deliciosas, está vez con arroz con ajo y cúrcuma, además de un pollo en salsa roja y una ensalada cocida de vegetales con aderezo de mayonesa y mostaza.

El pollo tenía, tomate, cebolla, celery y pimentón, y el sabor era perfecto, además sabemos que el pollo es una de las mejores proteínas.

La carga de vitaminas, estaba en la ensalada que tenía papas, zanahoria y remolacha además del toque especial de cebolla morada,.muy buena por su aporte nutricional.

IMG_20240713_133823_823.jpg
Almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

Para merendar comimos Palomitas de maíz con caramelo, las compro Oswaldo, son muy buenas, y lo mejor es que consiguió un empaque individual con un costo de menos de 1$, exactamente en 0.80 centavos de dólar por cada uno, y compro 3 lo que fueron 2.4$ unos 15 Steem aproximadamente.

IMG_20240713_084929_202.jpg
Merienda

SEPARADOR C.png

Cena

Para cenar los habían invitado a un compartir familiar, una celebración por la celebración de la primera comunión de una prima de Oswaldo, allí comimos de todo, la pasamos muy bien y la verdad lo que sobró fue comida.

Había de todo desde dulce, Pasapalos y el plato fuerte que un Arroz tipo chino venezolano de eso que se le pone de todo muy bueno, con pan de banquete.

IMG_20240713_201536_448.jpg
Cena


Bueno como es normal se podrán imaginar que olvide el cartel, porque la verdad no me acordé al momento de salir de casa son embargo dejo mis fotos, que logré hacer con la ayuda de mi esposa, Además que también me daba pena estar tomando fotos de la comida que nos daban.

IMG_20240713_203030_664.jpg
Disfrutando de la mesa de pasapalos

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amigo Adrián muy buenas comidas, fíjate que esa idea de la tortilla de avena es una muy buena opción para un desayuno ya que le puedes colocar cualquier relleno
Me encantó su almuerzo todo muy bien colorido y muy balanceado
Jaja te imaginas en una fiesta y tomándose fotos con un papelito a cada rato nos van a mirar feo jajaja

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 3 months ago 

Your food photos are really amazing I can't help but appreciate it very nice and you explain every step well what to add to the food and mention it all here nice and enjoyed your post you enjoyed the food very much and the food was very tempting I also wanted to eat very good. I would like to see your food again later

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69