Daily Menú Delicacies fecha (10/08/2024 ) // Preparé Perros Calientes para mí Familia

in Steemit Iron Chef5 days ago
InShot_20240811_140554711.jpg
Imagen diseñada en Inshot

Saludos amigos Chef de está comunidad, #steemit-ironchef es un gusto estar de nuevo con ustedes, para compartir las delicias del menú Diario del día

SEPARADOR C.png

Desayuno

El día de hoy preparé unas deliciosas empanadas para nuestro desayuno, las empanadas son el desayuno favorito de toda mi familia, Y aunque es mucho más fácil comprarlas hacerlas en casa es un placer además de que quedan deliciosas.

Hice la masa con azúcar sal y agua, agregándole harina de maíz y harina de trigo, para lograr que queden tostadas y inflen.

Empanadas preparadas
Friendo las empanadas



Fueron empanadas de queso y jamón, Y la verdad es que quedaron muy buenas, tal cual cómo me las había imaginado, y mi familia súper contenta de poder disfrutarlas

IMG_20240810_091608_443.jpg
Lista para disfrutar

SEPARADOR C.png

Almuerzo

El almuerzo de hoy estuvo a cargo de mi esposa y ella preparó un delicioso hígado de res en salsa de cebollas caramelizada.

El hígado es un alimento muy nutritivo además que en mi caso particular me gusta muchísimo, desde siempre lo he comido y me gusta muchísimo la preparación que le hace mi esposo ya que queda sin olor ni sabor fuerte pareciéndose mucho al bistec de carne.

Lo acompañó con arroz blanco y ensalada rallada de zanahoria y repollo con aderezo de mostaza en mayonesa y todo estuvo perfecto.

IMG_20240810_143723_300.jpg
Nutritivo almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

Para la merienda mi esposa preparó un pastel de jojoto, Es la primera vez que lo hacía y la verdad le quedó muy rico.

Yo ya lo había probado antes pero quedó totalmente diferente al que probé porque me supo más dulce, y tenía una especie de caramelo que le quedó muy bien, el primer pastel de jojoto que probé me pareció más un pan que a un pastel.

IMG_20240810_151830_407.jpg
Merienda dulce

SEPARADOR C.png

Cena

Para la cena voy por ser día sábado decidí consentir a mi familia preparándole una comida en casa, últimamente se me da mucho cocinar para ellos.

Después de trabajar pasé al súper a comprar todo lo que necesitaba para prepararles unos deliciosos perros calientes. Compré todo lo que necesitaba y me fui a casa a preparar esta delicia.

IMG_20240810_203735_693.jpg
Ingredientes listos


El perro caliente tenía su respectiva salchicha, ensalada papitas fritas, queso amarillo y todas las salsas y así lucía.

IMG_20240810_211648_552.jpg
Perros calientes

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Amigo Adrián usted se lució hoy con esas deliciosas comidas empezando por las empanadas en su punto nada de quemaduras jeje y son mis preferidas de queso y jamón 😋

También me fascina el hígado y veo tu esposa lo sabe preparar muy bien al igual que el pastel de jojoto.

Y ni hablar de la Cena esos perros calientes estuvieron geniales nada mejor que hacerlos en casa.

Disfruté mucho tus delicias.

 5 days ago 

Saludos amiga

Si vale las empanadas salieron perfectas, porque estuve encima de ellas en todo momento je je je je (antes de me habían quemado)

El hígado es un alimento muy bueno, pero es muy poco querido por muchos. A mí me encanta y mi esposa los prepara divino.

Los perros quedaron mejor de lo que me imaginé.

Muchas gracias por Tu amable visita y comentario

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41