You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha (10/08/2024 ) // Preparé Perros Calientes para mí Familia

in Steemit Iron Cheflast month

Amigo Adrián usted se lució hoy con esas deliciosas comidas empezando por las empanadas en su punto nada de quemaduras jeje y son mis preferidas de queso y jamón 😋

También me fascina el hígado y veo tu esposa lo sabe preparar muy bien al igual que el pastel de jojoto.

Y ni hablar de la Cena esos perros calientes estuvieron geniales nada mejor que hacerlos en casa.

Disfruté mucho tus delicias.

Sort:  
 last month 

Saludos amiga

Si vale las empanadas salieron perfectas, porque estuve encima de ellas en todo momento je je je je (antes de me habían quemado)

El hígado es un alimento muy bueno, pero es muy poco querido por muchos. A mí me encanta y mi esposa los prepara divino.

Los perros quedaron mejor de lo que me imaginé.

Muchas gracias por Tu amable visita y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48