Steemit Engagement Challenge S9W3 "Delicias de una Madre"

in Steemit Iron Cheflast year

Feliz de estar una semana más participando en este desafío, en honor a la semana de la madres aquí en Venezuela, yo tengo una mamá que hace delicias, le encanta cocinar y todo le queda delicioso.

Este post está dedicado a mi mamá es súper chef de dulce y salado @irene1983 es una steemians que siempre cocina y nos deleita con sus menú diarios y recetas de comidas.

GridArt_20230430_215148459.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

He seleccionado a mi mamá, porque es la persona que tengo mas cerca y su fuerte es la cocina, ella hace arte y magia con los alimentos, de tres ingredientes hace un plato espectacular.

La especialidad en la cocina, es hacer tortas de todo tipo, la repostería ella dice que la destreza, con tan solo escuchar el sonido de batidora, hace desde galletas, ponques, tortas y las decora también, es la repostera que hace las tortas de todos los cumpleaños familiares, de la iglesia, de su trabajo, y con amor hace las cosas.

GridArt_20230430_220134754.jpg
Elaborando mi Torta de
Cumpleaños

GridArt_20230430_221351478.jpg
Mi mamá realizando diferentes platos y tortas

Consejos de Cocina de mi madre

*No abrir el horno los primeros 15 minutos de haber metido alguna torta.
*No batir mucho las tortas después de haber agregado los ingredientes secos.

  • Siempre usar los ingredientes a temperatura ambiente.
    *Por cada taza de arroz, siempre agregar 2tazas de agua(para hacer arroz).

De niña recuerdo las cachapas, ese sabor dulce de las cachapas, y los salado del queso, siempre lo recuerdo como una explosión de sabores al paladar y hasta el presente me encanta, lo pudo comer de desayuno, almuerzo y cena. Mi mamá siempre y todavía me hace cachapas, con queso guayanés. Ummm una delicia.

GridArt_20230430_221710845.jpg
Las Cachapas, la comida que me hacía mi mamá

La debilidad de mi mamá es la comida china venezolana, la hace casi siempre porque a todos en la casa nos gusta, y ella se inclina por el Arroz Chino, y le queda super rico, nada que envidiar a los restaurantes asiáticos.

GridArt_20230430_220346025.jpg
La Comida Favorita de mi mamá,Arroz Chino

Cabe destacar que mi mamá es muy exigente a la hora de comer, es díficil llevarla a comer, porque casi nunca le gusta o casi nada la satisface a la comer en la calle, dice que mejor lo hace ella, y no es embuste, diría mi abuela que mi mamá tiene buena sazón.

Dios bendiga a todas las madres, que se hagan eternas. Aprovecho de invitar a que participen en este desafío de honra a mis amigas @pandora2010 @nayita238 @venturabogarin

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas de la galería familiar.

IMG_20230430_230103_306.jpg

Sort:  
 last year 

Wow ...All credit goes to your mother. It's definitely 100 percent right that mothers have magical taste in her hands.

What a delecious and delight cake 🎂🍰. I'm sure it's very tasty. Wow...Your mother is a good chef. If you have time visit my post. Thank you for giving gratitude to your mother. Mothers are always best in every matter. Good luck for the contest.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

 last year 

Hola amiga, cierto lo mejor es comer en casa a nuestro gusto y sazón.

Mucho más higiénico, saludable y nada mejor que preparado por las manos angelicales de una madre o abuela.

Gracias por tu invitación. Estaré participando.
Éxitos.
🤗♥️

 last year 

Hola sra Ventura!! Espero por su post que seguro nos mostrará platos deliciosos , bendiciones.

 last year 

Hola amiga que rico se ve todo lo que hace tu mami.

Me imagino de comonte deleitas comiendo sus encantadoras comidas.

Saludos

 last year 

Hola sra Mireya, así es me deleitó con todo lo que hace mi mami.
Gracias por su valioso comentario para mí!!

 last year 

Saludos Chef @abril2204!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola mi linda que bueno que hayas decido honrrar a tu mami con este concurso, es que no esta demás porque se nota que todo esta super delicioso.... A y en la foto parecen hermanas jejejej Dios me las bendiga.... Saludos....

 last year 

Hola amiga.
Es cierto tu mamá ha demostrado en su publicaciones el amor por la cocina especialmente con la parte de repostería, se que si sigues sus pasos lo harás super bien porque tienes a la mejor profesora.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga!! Así es le apasiona a mi mamá publicar de su talento culinario.
Gracias por tus bendiciones, un abrazo.

 last year 

Dios mio eso no se hace.... Que delicias las que hace tu mamá, espectacular.
Me encantó como la describes! Y así también es mi mamá, exigente a la hora de comer fuera de casa.
Éxitos y un abrazo.

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. Es un gusto saludarte... 🤗 que rico que tengas a tu madre para que te prepare sus platillos, las tortas se ven muy ricas y si las prepara con amor así debe ser.

Mmmmm ese arroz chino se ve muy rico, la comida asiática es divina, que fino que tu mamá sabe preparar tan tico arroz. Todos sus consejos son acertados, en especial los de las tortas.


Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20