Steemit Engagement Challenge-S9W2/¿Dinos que Prefieres?

in Steemit Iron Cheflast year

Un gusto saludar a todos los Chef de esta comunidad de comida; es muy retador hacer entrada en esta oportunidad dónde hay tantos profesionales en la cocina que están participando en este desafío.



Imagen Editada en la App Canva, Ciudad Bolivar-Venezuela

Todos los días tenemos que satisfacer nuestro cuerpo con alimentos, es lo más normal del ser humano hacer comidas y comer, a continuación les mostraré mis preferencias:

Pollo a la Broster o Carne en Vara: el pollo me gusta pero solo la pechuga, lo. Macizo y carnudo de esta parte del pollo es mi preferido, y a la Broster mejor, lo jugoso y la piel tostadita, es genial y mejor si está acompañado con ensalada y arepitas.

chicken-g57387077d_1280.png

fuente

Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa: No soy muy amante de las pastas, pero escogo pasta a la Boloñesa, ya que este tiene carne y la napolitana no, y sino como proteínas quedó con hambre, ya que me caracterizo por tener buen apetito. Tengo un dicho "Tengo tanta hambre, que me comería un Elefante"(risas) .



Pasta a la Boloñesa

Pizzas o Hamburguesas: estas dos comidas chatarras me encantan, me parece escoger una sola, no sé si se vale, pero no puedo dejar a una por fuera , amo la hamburguesa y también a la pizza.



Hamburguesa de carne, con queso cheddar

La pizza con mása crocante, queso mozzarella y jamón así de sencilla me gusta, y algunas tiras de pimentón y su respectivo orégano, las aprendí hacer en el sartén y en 10 minutos tenemos unas fantásticas pizzas súper caseras.


Pizzas Individuales

Sopa de Pollo o Sopa de Res: la sopa es la comida que siempre se hacen en la familia cuando nos reunimos en alguna celebración, entre las dos prefiero la de pollo, no tan espesa, la llamo la levanta muerto, cuando me he llegado a enfermar , le pido a mi mamá que me haga una sopita de pollo.


Sopa de Pollo

Torta de Vainilla o Torta de Chocolate: últimamente el dulce o las tortas me empalagan y repugnan no se a que se debe esto, y por este motivo prefiero lo más básico torta de vainilla, aunque igual engorda y tiene muchas calorías.


Torta de Vainilla

Jugo Natural o Refresco: creo que a la mayoría de las personas tienen inclinación por los refrescos, y también todos sabemos que es perjudicial para nuestra salud, hay comidas que solo pegan con una Coca-Cola bien fría, pero si es de salud prefiero un jugo de tres en 1 (naranja, remolacha y zanahoria).


Jugo Natural 3 en 1

Café o Té: indudablemente el café bien caliente, en porciones pequeñas, no hay otra bebida para mí con la que pueda acompañar el desayuno, y con leche es una delicia.



Mi Café

Guaooo pensé que no iba a terminar, hasta aquí llego mi participación de lo que prefiero, espero que lo disfruten tanto como yo.

Extiendo la invitación para que participen en este desafío de comidas a mis amigos @yeferson2804 @pandora2010 @luimer79

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular

Sort:  
 last year 

Hola Abril, quizás estas rechazando el dulce porque has disminuido su ingesta y por eso tu cuerpo la rechaza, esa soy yo aqui pensando (risas).

Hiciste trampa con las pizzas y las hamburguesas. Pero te entiendo, fue demasiado difícil escoger solo una jaja

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year (edited)

Algunos estamos de acuerdo con que la pasta emblemática de este país es la que se come con carne molida, pueden haber otras quizás más sabrosas, pero esa parece la propia. También, por otra parte, estamos conscientes de que los jugos naturales son mucho más saludables, pero hay comidas, sobre todo la que consumimos en la calle, que solo combinan con refresco, por lo tanto, estamos propensos a disfrutar de este espumosos líquido cuando la ocasión lo amerite. Con respecto al café, ni se diga, Venezuela entera creo que se levanta pendiente de una taza de esta sabrosa infusión bien caliente. Éxitos, amiga.

 last year 

Hola amigo, así es nosotros los venezolanos comemos la pasta con carne molida jejej.
Yo creo que sí, que los venezolanos después o antes de cepillarse se toma su sorbo de café.
Gracias por tu hermoso comentario. Un Abrazo.

 last year 
Saludos Chef @abril2204

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 25-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Muy buenas las comidas que ha elegido, compañera @abril2204. Mis gustos son muy parecidos a los suyos, salvo el café, el cual no me gusta, creo que soy el único en este challenge al que no le gusta el café, no encontraré otra persona a la que tampoco le guste, me he resignado jaja

Saludos.

Mucha suerte en el challenge.

 last year 

Hola amiga, comparto contigo algunas preferencias, en especial el ultimo, el cafe!! a quien no le gusta un rico cafe por la mañana!!
te deseo mucha suerte en le concurso

El jugo tres en uno es una maravilla allí tienes mucha razón aunque yo preferí la Coca cola jaja. No hay nada mejor que una sopita de pollo para el alma, o para la gripe o para el frío.. de verdad que es curativa, me gustó mucho como llevaste tu publicación , espero te vaya muy bien y tengas mucho éxito.

 last year 

hello @abril2204 sister,
Very nice presentation by you, I like it very well organized and you shared my favorite things with us. Like you, I also love to drink coffee.

Besides, you have mentioned cola in the list of preferences. If I don't eat cola like that. But like you, I prefer fruit juices.

Thank you very much for the beautiful presentation. Best regards.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48