Delicias del menú diario Semana Nro . 38 fecha (29-09-2024) // Mi menú con mucho tomate 🍅

in Steemit Iron Chef6 hours ago

1000184829.jpg

👩🏻‍🍳

Saludos cordiales estimada comunidad de Steemit Iron Chef, estaré participando en la dinámica de delicias del menú y compartiré mi menú del día 29/09/2024


🥖Desayuno 🥖

1000184734.jpg

Pan de leche delicioso!

Cuando me despierto por las mañanas mi primer pensamiento es ¡café café y café! así que después de mi aseo personal lo primero que hago es tomar mi primera taza de café y saludar a mis queridos padres.

Después de disfrutar de un delicioso cafe, pienso en el desayuno y entonces me dirijo hacia la cocina para preparar un desayuno sencillo pero muy delicioso, unas rebanadas de pan de leche con huevos revueltos y unas rodajas y tomate, me encantan estos desayunos rápidos, me senté a desayunar con mis padres ya que otra vez volvimos a quedar solos en casa, mis sobrinos y cuñada se fueron a sus casas, por otro lado mi hermano se fue a Caracas por su trabajo.

🍚 Almuerzo delicioso 🥗
1000184264.jpg

Buen provecho!

Ayer mi papá compró lechugas muy frescas, para mí conejo Rabbit y también para nuestras ensaladas, para el almuerzo hice pollo guisado con arroz y una rica y fresca ensalada de tomate y lechuga. Serví la comida y después nos sentamos a comer, mientras comíamos mi papá hablaba de lo mucho que extrañaba a los niños y se preguntaba que estarían haciendo los pequeños.

La verdad es que si los extrañamos y la casa se siente con mucho silencio, después de comer mi papá y yo lavamos los platos y nos sentamos con mi mamá debajo de un árbol para reposar y charlar.

🍍Yogurt sabor a piña!🍍

1000184356.jpg

Merienda 🍍

Anteriormente compré varios yogures de diferentes sabores para comer cada día, hoy es el turno del yogurt sabor a piña y estaba súper frío, lo agite bastante y cuando logré probar estaba mucho mejor de lo que esperaba, no había probado yogurt de botellita de esta marca, pero si estaba muy rico y hasta se le sentia los trocitos de fruta, me encanta el yogurt y para merendar mucho mejor, le regale uno de cambur a mi madre y también queria probarlo pero era de mi mamá.

Arepa con queso y tomate 🫓🧀
1000184102.jpg

😉

Mi madre preparó la cena bastante temprano y rápido, hizo arepa asada con queso y unas rodajas de tomate, además mi mamá termina de cocinar rápido porque solo cocina tres arepas, una para papa, una para mí y otra para ella, después de comer nuestra deliciosa arepa tomamos una taza pequeña de café y cada quien para su cuarto porque estaban llegando los mosquitos.

Me despido, saludos y bendiciones tengan todos.
Invito a participar a @adrianagl @noraandy @miyexi, aquí la información. Delicias del menú diario!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79