Concurso !! Mascotas en nuestra vida. 🐶🐱🐒🐢🐥steemCreated with Sketch.

in Steem For Pakistanlast year

Saludos desde Venezuela a todos los que somos amigos y participamos en esta comunidad #SteemForPakistan, en especial al creador de este tierno concurso @kunwal, porque es difícil no querer, tener o ya tuvo una mascota.

image.png

Kira, Dino y Rocco, las mascotas del fundo.

🐶¿Alguna vez has tenido o has querido tener una mascota?

Actualmente no tengo mascotas propias, tenia pero ya no están eran dos perritas y ya descansan en el cielo de los perritos y mire que cuando se van duelen mucho en el alma y para siempre, para no pasar de nuevo por eso no he querido tener mas mascotas en casa.

Pero si adopto como mías las mascotas que están en casa de mi mama cuando voy al fundo, allá hay perros y gatos.

145.JPG

Kina mi mascota que ya no esta la única foto que tengo ahí la habíamos llevado al fundo en navidad.

🐶¿Cuál de las mascotas te gusta más?

De gustarme mas siempre me han gustado los perros, no porque sean fieles hay uno que son traicioneros ja ja ja, son unos bandidos a vece, pero son hermosos y depende de como los eduques, se portaran ellos, tenia una que cuando veía la cadena de paseo, sabia que iba a pasear y saltaba de la alegría.

El detalle era quien los cuidaría cuando salíamos de viaje, de las pocas veces que paso eso, los cuidaba mi hermano, es mejor que sean personas que ya ellos conozcan, así no tendrán miedo, ni nos extrañaran, porque hay casos de que unos se enferman, si lo dejan con personas extrañas.

DSC01787.JPG

Los morrocoys son la sensación ahorita como mascotas este es la de mi hija, bañandose en la lluvia.

🐶¿Está permitido tener mascotas en la casa?

En mi casa si, es diferente cuando es apartamentos, porque en el caso de los perro, gatos que son las mascotas mas comunes, en casa, las mascotas domesticas necesitan de un espacio, un patio donde puedan correr, jugar.

Pero en apartamentos creo que hay reglas, todo es cuestión de enseñar a las mascotas, donde hacer sus necesidades, horas de sacarlos a caminar porque también deben hacer ejercicios.

DSC09401.JPG

Aquí el coy jugando en la casa de juguetes, le gustaba meterse ahí.

🐶¿Pueden las mascotas ser tus amigos?

Ellos cuando ya son nuestras mascotas no son nuestros amigos, pasan a ser ya de la familia, son unos integrantes mas, porque cuando enferman nos preocupamos.

20230101_004543.jpg

Sarabi, con su mama humana mi cuñada Natacha en navidad.

🐶¿Alguna historia interesante sobre mascotas que hayas experimentado o escuchado? (Opcional)

Historias si desde tremenduras hasta de ponernos en momento de angustias.

Tremendo Susto de Muñeca.

Era una Rottweiler pura la mascota de mi hermano Mauricio y de todos je je, un día la llevan al fundo, mi hermana no sabia que la habían llevado, entonces ella inocente pero para acabar con los ratones, dejo veneno en algunos rincones, donde luego Muñeca al parecer comió, porque le dio como vómitos, mi hermano casi muere al ver a su Muñeca así, gracias a Dios habia carro y la llevaron ea ya tarde de noche como a las 11, conseguir un medico veterinario no fue posible así que la llevaron a una clínica por emergencia, donde el medico de guardia, le examino (algo raro pero gracias a Dios que fue así), le suministraron algo, el doctor dijo que lo mas seguro fue que el veneno ya estaba vencido, uno llamado campeón, porque sino hubiese muerto.

Después de eso se tuvo mas cuidado al momento de colocar venenos en lugare bajos, ya Muñeca falleció pero después de muchos años, que nos lleno de alegrías.

image.png

Mi hijo cuando esaba pequeño jugando con Muñeca.

Veamos que nos dicen @wendyalexa @filili71 @nayita238 que se tienen mascotas, para que no cuenten experiencias y mas.

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-180106/@kunwal/contest-pets-in-our-life

Todas las fotos son propias tomadas con mi cámara Sony.

z.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @graceleon

 last year 

Las mascotas siempre llenan de alegría nuestras vidas y aunque hay momentos tristes y desesperantes como el episodio que vivieron con muñeca, no hay nada más maravilloso que los animales.
Me gustó mucho leerte y éxitos siempre.

Las mascotas siempre nos dan alegría. Nos acompañan en buenos y malos momentos. Son parte de nuestra familia. Que bellas tus mascotas.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Yourpwt was very adorable 😍 and I like also dogs as a pet enjoying reading your post best of luck for the contest ✨☺️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71