"Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Tu festival favorito".

in Steem For Pakistan2 years ago

Hola amigos de Steem For Pakistán espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso para el Steemit Engagement Challenge, este referente a "mi festival favorito". La verdad no soy mucho de asistir a festivales y esas cosas pero si hay unos días festivos bastante entretenidos para mí ese es el carnaval.


png_20230113_235946_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva

Bueno, les seré sincero. La verdad a mi me gusta ver el carnaval, la gente disfrazada, las decoraciones coloridas y demás pero no me gusta formar parte de nada de eso 😱😂. La verdad yo prefiero visualizar todo desde un lugar y listo jejeje.


pexels-photo-268481.jpeg

fuente

Para los carnavales solía ir con mis primos pequeños a la Plaza Bolivar de Maracay y veía de lo más chevere a las personas disfrazadas, además la decoración de la plaza y todo muy colorido. Carnaval es una temporada en la que niños y adultos se disfrazan de mi que deseen y como lo deseen (algunos más exagerados que otros).

En mi país se acostumbra además ver una que otra carroza en la cuál se visualizan personas bailando y algunos colegios llevan a sus alumnos disfrazados de lo que deseen (y sé que a los niños les encanta también)


photo-1509163245925-f4255dea7727.jpeg

fuente

Aquí en Venezuela legalmente se celebra Lunes y Martes como día feriado, pero muchos lugares celebran esto desde el Jueves antes de la fecha.

Carnaval no posee una fecha específica desde hace varios siglos. Esto debido a que la iglesia católica ajustó el calendario de celebración acorde a semana santa. Semana Santa se celebra durante la cuarta luna llena del año y 42 días antes es lunes de carnaval 🙈


photo-1530982534634-7f61b1f68825.jpeg

Disfrutar el calor de carnaval fuente

Otra costumbre en mi país, aunque esta me parece un poco salvaje es que algunas personas se dedican a lanzar globos de agua entre sí (y algunas abusan atacando a otras personas). En mi caso yo prefiero ver dichos espectáculos de jóvenes atacandose y lanzandose globos desde las lejanias de mi terraza 🙈, dónde difícilmente un globo de agua me alcance jejeje



Yo invito a @mile16, @vivigibelis y @nanidi a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 years ago 

Such holiday where kids can get dressed as any character is a lot of fun. Especially they get very excited to be someone else with special power, superhero or anything else. I remember when I was little my mother made me a costume herself and I was very proud to have such unique one that nobody else had. Lovely photos and indeed beautiful festival.

 2 years ago 

Congratulations 🎉

Your post has been successfully upvoted by our official account at 40%.

steem4pakistan.png

Curated By: @faran-nabeel

SUPPORT US BY YOUR DELEGATIONS

50 SP|100 SP|500 SP|1000 SP|1500 SP|2000 SP,2500 SP|3000 SP|3500 SP|4000 SP|4500 SP|5000 SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56