SEC-S14/W2 | "Padres, Nuestros Pilares De Fortaleza"

in Steem For Pakistan10 months ago

Feliz y maravilloso día amigos un saludo cordial para todos.



Screenshot_20231207-154515_Gallery.jpg


Mis apreciados amigos Steemians de esta hermosa comunidad de "Steem For Pakistán" que honor y que alegría siento de participar en este concurso con un tema mágico y lleno de amor verdadero ya que eso son nuestros padres para nosotros, estoy emocionada de poder compartir con todos ustedes lo maravillosa que ah sido la vida y Dios al poner en mi vida la madre que hoy tengo.

Antes de iniciar mi participación quiero invitar a mis amigos @dirapa @inspiración y @mvchacin a participar en este hermoso concurso cuyo tema nos abraza y reconforta.


Screenshot_20231207-154531_Gallery.jpg

👪 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?

Waooo primero que nada quiero contarles que en mi vida solo ah sido mi madre la que ah estado siempre a mi lado y en realidad no se si se puede decir que ah sido padre y madre por que sobre esa frase siempre ah habido diferentes opiniones pero mi madre siempre ah sido la figura más importante de mi vida me crío sola y no me canso de agradecerle a Dios eso por que gracias a ella y a sus enseñanzas siento qie soy una mujer echa y derecha, a pesar de que trabajo mucho por todos sus hijos me inculco buena educación y valores y en cuanto a personalidad creo que mejor no pudo moldearla por que me veo hoy y siento que dio todo lo que necesitaba para crecer en la vida como profesional y madre aparte me enseño a tener respeto por los demás valores que inculco muchos a mis hijos también.

Mi madre ah sido mi mayor ejemplo a seguir en esta vida ella y mis hijos son lo más grande que tengo en este mundo 🌏 al hablar de ella es inevitable evitar que se me salgan las lagrimas por que le ah tocado tan duro en esta vida y sin embargo ah enseñado hacer una persona de bien y no esperar nada a cambio, de ayudar al prójimo, a dar amor, ayuda y una sonrisa al que lo necesite, siento que me heredó su fuerza y fortaleza para salir adelante y lograr todo lo que me proponga en la vida.


Screenshot_20231207-154517_Gallery.jpg

👪 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

Mi madre juega un papel sumamente importante en mi vida y mi bienestar en general de verdad ella es para mi ese pilar fundamental que guía mi vida aun en la actualidad sin ella no se que seria de mi por eso le pido a Dios siempre que me la cuide mucho por muchísimos años más ya que mi madre en todo momento esta pendiente de mi y mi familia, su rol de madre es algo para mi muy valioso ya que me ayuda siempre en cualquier dificultad o problema que tengo ella esta allí para no permitir que nada me quede pequeño en este mundo, es ese gran apoyo que le indica a mi vida que todo estara bien siempre por eso la amo con toda mi vida y mi corazón.


Screenshot_20231207-154520_Gallery.jpg

👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?

Mi madre es la mejor fans que tengo en mi vida ella siempre está allí para motivarme y ayudarme hacer todos mis sueños realidad ella junto a mis hijos son la mayor inspiración que tengo a la hora querer lograr algún objetivo, mi mami siempre me dice que para llegar a la realización de cualquier meta que me proponga es teniendo mucha fe y confianza en mi misma, es esa persona que siempre me está alentando a seguir adelante con lo que quiero lograr y eso se lo agardezco tanto, ella horita se encuentra en Brasil 🇧🇷 pero desde allá no deja de hacerlo a pesar de la distancia me llega ese mensajito todos los días bien temprano echando su bendición a mi y a los míos, siempre muy pendiente de lo que hago para ella ayudarme en lo que puede, es realmente una gran mujer mi madre.


Screenshot_20231207-154533_Gallery.jpg

👪 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?

Mi madre siempre se ah sacrificado mucho por todos sus hijos y como dije anteriormente ella fue madre soltera y eso como sabemos el sacrificio como madre es doble y nosotros como hijos debemos retribuirle eso siendo unos excelentes seres humanos y dándoles la mayor satisfacción de vernos realizados profesionalmente y también a nivel personal, mi madre entre tantas cosas o sacrificios que hizo por mi fue ayudarme a cuidar a mi hija cuando aún estaba muy pequeña para que yo trabajará en el día y estudiará en la noche.

Por que ella quería y deseaba con todo su amor de madre que fuese una profesional y gracias a Dios y a ella lo pude lograr, nosotros somos 8 hermanos y yo soy la única que logró obtener un título de Ingeniería y eso se lo debo a ella a sus sacrificios de madre 🥹 yo creo que no me va alcanzar la vida para agradecerle todo lo que ah echo por mi y mi familia, ella hasta en la repostería ah sido mi mayor apoyo en mis comienzos todo lo que hacía era delicioso para ella jaja y me decía que siguiera que lo estaba haciendo muy bien son cosas que no te permiten desmayar y que de alguna manera son experiencias que le indican a ella que lo sí lo hizo muy bien y que valió la pena todos los sacrificios.

Amigos hasta aquí mi participación en el reto, les cuento que es uno de los concursos que más me han echo llorar por que al escribir y tener en cuenta todo lo que significa mi madre para mi y todo lo que ella ah tendido que hacer para llevarme hacer la persona que hoy soy me desmorona totalmente y hace salir a flote todo el inmenso amor y agradecimiento que siento por ella. Te lo vuelvo a decir 'Te Amo Madre Mia"

De antemano muchas gracias por leerme y apoyarme, muchos éxitos y saludos a todos en el concurso.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 10 months ago 

Hi dear @vivilu3
Nice publication with spectacular images of your parents,your mom looking very pretty I am sure they sacrifices alot for you to give best possible facilities without any intention of return,your mom is your source of inspiration specially she upbringing you as a successful lady and great human being single parent and support and encourage you at any cost , respect them and give place in your life as they deserved 💞.
Good luck 🤞

Hola. Feliz noche. Amiga muchas gracias por tu valiosa visita y apoyo. Agradecida por tan bonitas palabras. Yo creo que para describir lo que significa mi madre para mi ella lo es todo y creo que en este post me falto mecho por escribir.

Saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Yes dear no replacement of mother from any relation.
Greetings

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias.🥳

Hola amiga 👋

Que bello te expresas de tu mamá y como no hacerlo si fue madre y padre a la vez eso debe agradecerse el doble. Nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotros y hacen grandes sacrificios. Que bueno que le diste la alegría de graduarte.

Te deseo éxitos en el concurso. Bendiciones 🤗

Hola mi reina. Que gusto me da tu lectura de mi post. Asi es amiga mi madre tuvo ejecer en mi el papel de madre y padre y estoy eternamente agradecida con Dios y la vida por ello por que lo hizo muy bien, gracias a ella hoy soy una persona de bien madre dos hermosos hijos y una profesional, primeroe gradue de tecnico y ella me impulso a seguir la carrera y sacar la ingeniería y lo logre sin su gran apoyo no hubiese sido posible. Muchas gracias por tu apoyo amiga @lirvic.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia..

Hola mi buena amiga, bienvenida al club, yo soy de tu clan, de las que tuvimos el privilegio de tener mucha madre para darnos la mejor formación y moldear una personalidad de calidad y solvencia moral para la gloria de Dios. Tienes razon, la frase de padre y madre ha causado polemica ancestralmente y aunque los roles de las figuras paternas son insustituibles, pues si, nuestras madres no solo fueron padres también, sino hermanas, complices y las mejores amigas, de eso estoy segura. Saludos y exitos en tu estupenda entrada.

Hola mi bella. Feliz noche. Yo se que en nuestro caso hay muchos en el mundo donde estan esas madres que han tenido que ejecer doble rol en la vida con sus hijos pero que lo han echo de una manera excepcional y se les aplaude mucho👏🏼👏🏼 y nosnhan sevido como.ejemplo de que cuando se quiere se puede lograr hacer un gran ser humano con una buena crianza e inculcando buenos valores. Agradecida por tu valiosa visita y apoyo.

Saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are having a good day there.

Seeing every paragraph with the words my mother shows your love for your mother. Your mom raised you alone. You said she is both your mother and father. She is the best teacher in your life. She shaped your thoughts. Infact you give all your life credit to your mom. That is sooo good you love your mom that much. A huge love and respect to that brave lady.

I wish you very best of luck in the contest.

Hola amigo. Buenas noches. Que lindo asi es y ah sido mi mejor maestra de la vida yo creo que ella ah sido mi mayor ejemplo de superacion en la vida y le pido mucho a Dios que me la mantenga por muchos años mas a mi lado por que sin ella la vida ya no seria la misma, es mi pilar fundamental y asi como es con migo también lo es con mis hijos y se lo agradezco tanto. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas para ella.

Saludos amigo y que Dios te colme de infinitas bendiciones.

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga!

Las madres siempre van a estar ahí para ayudarnos y darnos consejos para que no cometamos tantos errores.

El sacrificio de tu madre en ayudarte con tu hija para que pudieras trabajar y estudiar al mismo tiempo es un sacrificio que muchas madres hacen por ver a sus hijas salir adelante pese a todo lo que le pasa en la vida.

Qué bueno que la tienes a ella y que todo lo que has aprendido ha sido gracias al buen ejemplo de tus grandes pilares.

Mucho éxito
Saludos

Hola mi reina. Feliz noche. Primero que nada quiero agradecerte tu linda visita y apoyo.
Mi madre es y siemrpe sera ese pilar que ayuda y solidifica en todo momento mi vida. Si que ah sabido ser madre y a la vez ejecer el rol de padre cuando lo necesite y me ah formado con las mejores herramientas que puede tener una madre que son amor y dedicación.

Saludos amiga y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64