You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14/W2 | "Padres, Nuestros Pilares De Fortaleza"

in Steem For Pakistan10 months ago

Hola amiga 👋

Que bello te expresas de tu mamá y como no hacerlo si fue madre y padre a la vez eso debe agradecerse el doble. Nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotros y hacen grandes sacrificios. Que bueno que le diste la alegría de graduarte.

Te deseo éxitos en el concurso. Bendiciones 🤗

Sort:  

Hola mi reina. Que gusto me da tu lectura de mi post. Asi es amiga mi madre tuvo ejecer en mi el papel de madre y padre y estoy eternamente agradecida con Dios y la vida por ello por que lo hizo muy bien, gracias a ella hoy soy una persona de bien madre dos hermosos hijos y una profesional, primeroe gradue de tecnico y ella me impulso a seguir la carrera y sacar la ingeniería y lo logre sin su gran apoyo no hubiese sido posible. Muchas gracias por tu apoyo amiga @lirvic.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64