You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14/W2 | "Padres, Nuestros Pilares De Fortaleza"

in Steem For Pakistan10 months ago

Hola mi buena amiga, bienvenida al club, yo soy de tu clan, de las que tuvimos el privilegio de tener mucha madre para darnos la mejor formación y moldear una personalidad de calidad y solvencia moral para la gloria de Dios. Tienes razon, la frase de padre y madre ha causado polemica ancestralmente y aunque los roles de las figuras paternas son insustituibles, pues si, nuestras madres no solo fueron padres también, sino hermanas, complices y las mejores amigas, de eso estoy segura. Saludos y exitos en tu estupenda entrada.

Sort:  

Hola mi bella. Feliz noche. Yo se que en nuestro caso hay muchos en el mundo donde estan esas madres que han tenido que ejecer doble rol en la vida con sus hijos pero que lo han echo de una manera excepcional y se les aplaude mucho👏🏼👏🏼 y nosnhan sevido como.ejemplo de que cuando se quiere se puede lograr hacer un gran ser humano con una buena crianza e inculcando buenos valores. Agradecida por tu valiosa visita y apoyo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63