"Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Your Favorite Festival ".

Amigos de #SteemForPakistan reciban de este usuario un Feliz Año Nuevo 202, en mi país Venezuela o en mi familia tienen por costumbre dar ese saludo hasta el ultimo día del mes de enero.

Y se acabaron las festividades navideñas, pronto vendrán las clases, así que aprovechare estos días para publicar, así que estoy aquí con el reto que ustedes hicieron para nosotros, sobre cualquier festividad de nuestro país que nos guste a lo que llamamos tradiciones.

Esta es la mía:

image.png

Imagen creada en PowerPoint

Si la Navidad, que recientemente termino, es celebrada en casi todo el mundo, desde las escuelas, calles, locales comerciales, se ven alegres todas las decoraciones navideñas donde quiera que vamos.

La navidad es una festividad mundial, si creo que la mayoría de los países del mundo lo celebran con sus diferencias pero la celebran.

Dentro de las mismas esta la celebración del Día de Acción de Gracias, Intercambio de regalos, Carta a Santa o Niño Jesús, el Nacimiento de Jesús, Cena de Nochebuena, El Espiritu de la Navidad.

Los platos típicos como: la hallaca, pan de jamón, ensalada de gallina, pernil, dulce de lechosa y la torta negra, al menos eso es mi país Venezuela.

DSC04359.JPG

Cena navideña en la familia.

La navidad es decoraciones las casas se pintan, les ponen luces, arbolitos, también el nacimiento o pesebre, instituciones educativas y de otras índoles también decoran, las tiendas, se pueden oír las gaitas, aguinaldos y villancicos, para así alegrar mas la navidad.

image.png

Diferentes decoraciones de navidad

Las familias se reúnen todos con sus estrenos, los mas pequeños esperan con ansias la llegada del Niño Jesus o San Nicolas, que les trae sus regalos que ya le pidieron en sus cartas, yo lo hice muchas veces.

La navidad aunque es el mes de diciembre, hay lugares que desde antes como en octubre empiezan a decorar y se siente ya el ambiente navideño.

El año pasado como siempre desde hace años, pasamos la navidad en casa de a abuela, ns reunimos la mayoría de la familia ahí, tíos, primos, algunos amigos, también por supuesto mi mama y mi hermana, ya luego nos regresamos a casa a la rutina.

image.png

Con la familia o parte de ella

Invito a este concurso a @filili71 @iraima @zhanavic69 busquen en este enlace todo sobre el reto "Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Your Favorite Festival ", https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/steem-engagement-challenge-s7-w1-share-your-favorite-festival

Todas las fotos son propias tomadas con camara Sony y Celular Redmi 9A.

2ab022cdbecf1acd81c8286d253aceed.png

.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Recuerdo mis navidades con mi abuela, lástima que en algunos hogares se haya perdido esta costumbre. La navidad para mi es importante representa mucho alegria y a la vez tristeza por todos los seres queridos que ya no están.

Hola @vicent21.
La navidad es una de las festividades favoritas de todos, por el ambiente que se vive, la comida es la más rica, dónde se reúne la familia para compartir y celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Me gustó leerte.
Abrazos y mucho éxito.

Loading...
 2 years ago 

It looks very cosy the celebration of Christmas in your place. The weather looks very warm that makes it easy to spend sometime outside too. Like the family photo with different generation :)

 2 years ago 

Congratulations 🎉

Your post has been successfully upvoted by our official account at 40%.

steem4pakistan.png

Curated By: @faran-nabeel

SUPPORT US BY YOUR DELEGATIONS

50 SP|100 SP|500 SP|1000 SP|1500 SP|2000 SP,2500 SP|3000 SP|3500 SP|4000 SP|4500 SP|5000 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74